¿Embarazo o simple retraso?
Bueno estoy muy preocupada con algo que ne paso.
Yo soy muy muy regular estuve tomando pastillas anticonceptivas pero las deje por ub problema de salud. Ahorita llevo 2 meses sin tomarlas. Se supone q me tiene q venir la regla cada 28 dias, pero este mes asumi que me iba a llegar a los 30 pq toda la vida me habia venido los 30 (cuando no me cuidaba) la cosa es que tengo 3 dias de retraso, me hice un test de orina y salio negativo. Pero alguien me puede decir pq no me llega!!?? La prueba la hice correctamente como dice en las instrucciones, esperando los dias debidos para tener resultados certeros. Pero no sepq no me ha venido la regla estoy muy preocupada!!! Tuve relaciones varias veces este mes con condon siempreeee y no hubo ninguna rupttura de este.
Comments
Varias cosas...
El tomar y dejar las pastillas anticonceptivas puede hacer que tengas pequeñas variaciones en tu ciclo.
Ademas, un retraso de hasta una semana podria ser considerado como "normal" y puede ser causado por estres, desveladas, mala alimentacion o algun problema hormonal.
En cuanto a las pruebas: Para que los test den un resultado real debes esperar un tiempo minimo entre que tienes las relaciones y que te lo apliques, para el test de orina debes esperar minimo 3 semanas, para el de sangre 12 dias
Asi que si usaste condon siempre, y no se rompio, entonces no debes de estar embarazada