¿que ago para decirle?

hola ayudenmen plis es importante, le voy a decir a el chico que me gusta todo lo que siento hacia el , pero no se como porque yo soy demaciado timida no se como hacerlo , me dicen algunas formas para decirlo , gracias

Comments

  • dile tengo muchas cosas que en primera necesito decirte (puedes escribirle una carta con todo lo que sientes por el) y segunda ya mas tranquila porque de una u otra forma ya lo supo reiterale de tu propia voz que es verdad todo lo que dice la carta

  • trata de que el se sienta cómodo al decírselo ._. no te lo tomes tan rapido las cosas... yo lo hice y termine sin nada u.u creeme es mejor esperar un tiempito mas, tírale indirectas, invítalo a salir a pasear, o a charlar, invítalo a tu casa, que se sienta cómodo estando con vos, y trata de que el empiece a sentir cosas por vos... trata de estar el mayor tiempo posible, cuando te hable de una chica, dile q tu estas celosa, así se empieza a dar cuenta de lo que vos sentis por el, deja que el se entere solo :) y dile cosas lindas n.n como que es lindo o cosas así...

  • platica con el puedes invitarlo a salir o inventar que te acompane a buscar una direccion, que te explique algo que no hayas entendido de alguna materia de la escuela, organiza un pic nic con tus amigos e invitalo.

  • Pues comienza con una charla con el, y pregúntale sobre su vida amorosa, a lo mejor le gustas tú o le gusta otra, dile "Oye te tengo que contar... que me gusta un chico, te lo digo a ti porque eres una persona muy muy cercana a la que me gusta" A lo mejor te dice el, qien es? y tuu le dices que es el. Qe te gusta.

    CONSEJO IMPORTANTE!!!

    No se lo digas por alguna red social (tuenti, facebook, twitter etc...), lo mejor es decirlo en la cara.

  • lo primero relajate y comienza hablar sobre noviasho hasta que llegue el punto en el que lo dices todo

  • Antes de decirle eso debes estar segura y estar preparada para que el chico te de una buena o una mala respuesta :)

    podrias enviarle una carta si eres timida :) o si no, si tienes su msn o facebook habla con el y empieza a acercarte por ese medio con el y cuando tengas mas confiansa se lo dices al menos yo me empese a acercar al chico que me gustaba por facebook y un dia me acerque y le di un papel donde le decia cosas que sentia por el al menos la respuesta de el fue positiva para mi asi que mucha suerte!!

Sign In or Register to comment.