¿que ago para decirle?
hola ayudenmen plis es importante, le voy a decir a el chico que me gusta todo lo que siento hacia el , pero no se como porque yo soy demaciado timida no se como hacerlo , me dicen algunas formas para decirlo , gracias
hola ayudenmen plis es importante, le voy a decir a el chico que me gusta todo lo que siento hacia el , pero no se como porque yo soy demaciado timida no se como hacerlo , me dicen algunas formas para decirlo , gracias
Comments
dile tengo muchas cosas que en primera necesito decirte (puedes escribirle una carta con todo lo que sientes por el) y segunda ya mas tranquila porque de una u otra forma ya lo supo reiterale de tu propia voz que es verdad todo lo que dice la carta
trata de que el se sienta cómodo al decÃrselo ._. no te lo tomes tan rapido las cosas... yo lo hice y termine sin nada u.u creeme es mejor esperar un tiempito mas, tÃrale indirectas, invÃtalo a salir a pasear, o a charlar, invÃtalo a tu casa, que se sienta cómodo estando con vos, y trata de que el empiece a sentir cosas por vos... trata de estar el mayor tiempo posible, cuando te hable de una chica, dile q tu estas celosa, asà se empieza a dar cuenta de lo que vos sentis por el, deja que el se entere solo y dile cosas lindas n.n como que es lindo o cosas asÃ...
platica con el puedes invitarlo a salir o inventar que te acompane a buscar una direccion, que te explique algo que no hayas entendido de alguna materia de la escuela, organiza un pic nic con tus amigos e invitalo.
Pues comienza con una charla con el, y pregúntale sobre su vida amorosa, a lo mejor le gustas tú o le gusta otra, dile "Oye te tengo que contar... que me gusta un chico, te lo digo a ti porque eres una persona muy muy cercana a la que me gusta" A lo mejor te dice el, qien es? y tuu le dices que es el. Qe te gusta.
CONSEJO IMPORTANTE!!!
No se lo digas por alguna red social (tuenti, facebook, twitter etc...), lo mejor es decirlo en la cara.
lo primero relajate y comienza hablar sobre noviasho hasta que llegue el punto en el que lo dices todo
Antes de decirle eso debes estar segura y estar preparada para que el chico te de una buena o una mala respuesta
podrias enviarle una carta si eres timida o si no, si tienes su msn o facebook habla con el y empieza a acercarte por ese medio con el y cuando tengas mas confiansa se lo dices al menos yo me empese a acercar al chico que me gustaba por facebook y un dia me acerque y le di un papel donde le decia cosas que sentia por el al menos la respuesta de el fue positiva para mi asi que mucha suerte!!