¿Como marcar mis abdominales y pectorales?

Quisiera hacerlo rápido osea 1 mes o mas.

Tengo 13 años mido 1,63 y peso 53 kilos ¿mi peso está bien?

Que ejercisios hacer y cuantos.

respuestas como dibujatelos guardetalas ;)

Comments

• la mayoría esta mal puedes hacer mil abdominales o mil ejercicios sin ningún resultado todo esta en la alimentación y en saber quemar las calorías escríbeme ami correo yo te ayudare

• Quemar calorías, dejar kilos demás y disfrutar de un cuerpo sano, vigorizado y bello consiguen ser expresiones que a algunos asustan pero esto es porque aun no han descubierto el misterio del metodo Pierde grasa abdominal.

El programa de Mike Geary se puede descubrir aquí https://tr.im/1C5zf Es un programa fragmentado en 3 módulos.

La primera division da algunos particularidades básicos, acerca de cómo quemar calorías extra, ejerciendo los prácticas apropriados.

El modulo 2 es para los entrenamientos y está llena con pinturas con el fin de servir a hacer los prácticas justamente.

La modulo 3 está dedicada a la régimen y a la manutención. ¿Qué alimentos comer y cual quitar? Se contiene un calendario perfecto de régimen diaria, los fundamentos esenciales en la determinación de sus limitaciones calóricas, y cómo debe ser como una programa para su consumo diario. Igualmente monstró la justificación detrás de choque y las dietas de moda, y por qué no funciona.

El libro de Mike Geary, Pierde grasa abdominal es un metodo perfecto para cualquiere.

• tengo tus mismos dato 13 y 1.63 pero yo peso 43 tu peso no esta mal pero si quieres llegar al mio:

1.remplaza liquidos por agua,en la ducha haste masajes duritos en tu ombligo y la zona abdiminal.

suena bobo pero funciona.

2trata de comer frutas,deja poco a poco los dulces y realiza deporte.

3. aceptate y haz el ejercicio que te voy a poner.

4 entra a youtube y busca abdominales en 8 minutos nivel1 , haslo 1 dia si y un dia no durante un mes

y medio. luego con abdominales en 8 minutos nivel2,tambien por mes y medio undia si y otro no y abdominales en 8 minutos nivel3.no lo dejes de hacer o no funcionara y siguelo haciendo por que cuando tonificas la masa muscular y dejas de ejercitar vueves a engordar.

con el nivel 1 notaras cambios

5 yo lo hago y si funciona

los pectorales tambien te dejo el link. es igual que los abdominales la rutina

• primero consigue te una colchoneta pequeña para el abdomen seria los abdominales y canoas para los pectorales muchas lagartijas

• una forma q te recomiendo es acer barra diario q consiste en tomarte de un tuvo con las dos manos y jalarte hacia arriba eso te ayuda mucho en cuanto a brazos y para el vientre nada como acer 50 andominales diarias suerte

• Si tu peso esta bien; basta con hacer 200 abdominales diarios ;)

Sign In or Register to comment.