¿Me cuentan como fue su primer o es su actual novio gay ?

Bueno siempre me ha gustado saber como son los romances gay y esas cosas ademas q nunca he tenido novio si gusta agregarme al whatsapp +50431827173 homofocos no moleston a los denuncio porfa

Comments

• nos conocimos en transmilenio (sistema de transporte de bogotá), le vi y me pareció lindo (aunque lo mire con desconfianza), luego de un juego de 5 minutos de miradas, saque un papel y escribí mi nombre y mi teléfono, y cuando llego mi bus, lo tiré al piso (hacía donde él estaba). cuando entré al bus y giré, vi que lo estaba recogiendo, yo le guiñé el ojo y el bus arranco.

A las 2 horas me suena el celular y era él, me dijo que tenía nervios de hablarme, pero que si nos podíamos ver.

aunque llego 1/2 hora tarde nos encontramos en un centro comercial, hablamos, caminamos un rato, y luego cuando íbamos en la calle, por una calle desolada, lo detuve, me acerqué y lo bese en la boca suavemente. el correspondió.

empezamos a salir por dos meses, en ese tiempo oficializamos la relación; y hoy cumplimos 1 año y 2 meses

espero te hubiera gustado

Sign In or Register to comment.