a mi nino de 4 an~os le da por jugar a hacer comidita...?

el no es amanerado ni nada ,no le gusta jugar a las munecas ni pintarse ,pero si le llama la atencion jugar a hacer comidita,,es raro esa actitud o es normal?

no es que me preocupe mucho ,pero ay gente mal pensada que se toma las cosas por otro lado ,como el esta acostumbrado a darnos besos un dia le quiso dar un beso a mi primo en el cachete (aun tenia 2 an~os) y este se lo tomo que eso es de ninas ,y si me molesto %$#^&*(

Comments

  • NO LE VEO NADA DE MALO ,A LO MEJOR TE SALVAS Y CUANDO SEA GRANDE SEA "TREMENDO COCINERO" Y EL MISMO PRIMO TUYO QUE LO CRITCO POR DARLE UN BESO , DESPUES SE COMA TODO LO QUE EL CUANDO CRECA ,LE COCINE...JEJEJE....ESE ES UN MACHISTA ,NO LE HAGAS NINGUN CASO ,YO TENGO DOS HIJOS VARONES QUE YA SON HOMBRES CON HIJOS Y MUY BIEN DEFINIDOS EN SUS PREFERENCIAS SEXUALES Y LE DAN BESOS EN LA CARA A SU ABUELO A SUS TIOS Y A SU PAPA.

    Y SI CUANDO TU NIñO CRESCA TIENE OTRA INCLINACION TAMPOCO DEBES PREOCUPARTE ,TU ERES SU MADRE Y LAS MADRES QUEREMOS A NUESTRO HIJOS TAL Y COMO SON....SOLO AMALO Y OLVIDATE DE LOS DEMAS .

  • ¿SABES QUE LOS MEJORES CHEFS EN EL MUNDO SON HOMBRES?.... ELLOS SON MUY RESPETADOS Y DISFRUTAN DE UNA BUENA POSICIÓN EN LA SOCIEDAD....Ten cuidado con las personas que lo rodean. Hasles notar que tú estas muy pendiente de tu hijo y dispuesta a enfrentarte con respeto y madurez a quien quiera distorsionar este juego. Indicales que si te aprecian a ti, a tu hijo y a tu familia en general, no deberían hacerles daño ya que si van a molestarle diciendo que ese juego solo es para mujeres y por esto poner en duda su sexualidad, consiente o inconscientemente, le pueden hacer un daño muy grande al niño. Pero lo más importante es que tomes las cosas con calma y pidas a Dios que te de sabiduría para poder guiar a tu hijo por el camino correcto en todos los aspectos.

  • Va eso no tiene nada que ver, tu niño no es amanerado ni mucho menos. La gente es que es así de mala. Es normal que tu hijo juegue a las comiditas, es igual que si jugara al futbol o a los muñecos. Eso no influye en que sea amanerado o no. Tal vez sea que el llama la atención, y si de mayor sigue igual, seguramente le guste cocinar. En mi familia hay muchos cocineros, y no por eso son amanerados. No prestes atención de lo que te digan, simplemente es porque tu hijo es muy cariñoso y por eso le quiso dar un beso en el cachete a tu primo. Le gente es una envidiosa y una mal pensada. Un Saludo.

  • no me parece grave

    x ejemplo a mi me encanta cocinar

    i tengo 14 años

    pienso estudiar alimentacion

    i soii bn machito

    jeje

    asi q no te preocupes

  • No me parece para nada anormal,tengo mi hija de 4 años que tiene un banco de herramientas y juega con ella porque ve un dibujito en televisión, ajusta tuercas, juega con autitos, y es una princesa total. Si alguno te dice algo de tu hijo es porque es un ignorante. Como se atreven a juzgar a un niño de 2 añitos?!

    Por favor!!

  • Tu hijo es muy normal...Hay tantos hombres como chefs en la television que no me sorpenderia que de allí, le venga el gusto de hacer comidita.

    El dar un beso en el cachete es comun, más adelante cuando se lo des a él, se va a limpiar la boca con la mano y eso tb es normal-

    Olvidate de la gente prejuiciosa.

  • el saludar de beso no tiene nada de malo cuendo son niño

    y lomejor va a ser chef cuendo sea grande lol!!!

  • Pues creo que no esta mal por que cada quien tiene sus gustos y tal ves el pueda ser un gran chef por que le gusta la cocina o no?

    los que digan otras cosas son "$#%&/

  • es normal , si hablamos en terminos psicologicos esta en el complejo de edipo

  • YO CREO QUE ES NORMAL PERO SI SIGUE ASI YA MAS GRANDECITO AHORA SI PREOCUPATE

Sign In or Register to comment.