¿como puedo hacer para que mis uñas crescan?

mis uñas están cortas y no se que hacer para que crezcan bien largas y cn brillo

Comments

  • Lo mejor para ti seria.. primero trata de limarte las uñas de forma cuadrada,, tipo frances...

    hayy un esmalte buenisssiiissiimo de "BISSU" de ajo. el olor esta fuertisimo pero lo vale, te lo aplicas y te lo quitas cada tercer dia...

    excelentteee.!!!

    suerteee :)))

    ojala te funcioneee,, el esmalte lo consigues en cualquier tiendita de belleza en unos $20

    :))

  • hay algunos esmaltes qe sirven especialmente para qe te ayuden a crecer las uñas, yo tengo uno & es super efectivo, te lo recomiendo ;)

  • mira comprate un calcio pra las uñas q no sea de esos q se quedan kn brillo los comunes no c como explicarte ... y picas ajo y lo pones y todos los dias te lo pones . y se te re crecen .,, espero haberme entendido .. jojo saludos (:

  • puedes ponerte ajo solo que es de un olor muy fuerte o comprar un brillo para uñas de los que venden en la tienda de departamentos

  • Puedes usar esmaltes de ajo q son para q crezcan y esten fuertes o puedes comprar capsulas de vitamina E y aplicarlas en tus uñas, tambien existe un quimico q se llama uñas de acero y el otro se llama NAIL FORTI q con una gotas, se le hecha de 15 a 20 gotas al esmaltes y es seguro q tus uñas estaran largas y duras

  • SENCILLO PRIMERO TE LAS LIMAS LUEGO TE APLICAS UN BUEN ESMALTE,DESPUES DE LA PRIMERA APLICACION TE LAS DEJAS SECAR ,LUEGO TE PLICAS LA SEGUNDA APLICACION TE LA DEJAS SECAR Y POR ULTIMO TE APLICAS EL BRILLO QUE ES TRANSPARENTE VERAS QUE LINDAS TE QUEDARAN TE LO DIGO POR EXPERIENCIA SUERTE.

Sign In or Register to comment.