¿AYUDA GENTE DE YAHOO 5 PUNTOS?

yo tenia una amiga que me abrazaba me decia mi amor , me agarraba de la mano , pero eso fue un tiempo luego se alejo un poco por que no le hacia caso , ahora es mas fria conmigo . pero ella se ponia celosa cuando yo estaba con otra chica cuando ella miraba luego de eso ya no la volvi a ver

pero ella me busca en mi casa , me quiere ver dice

QUIERO SABER ESTA CHICA SOLO ESTABA JUGANDO CONMIGO????

Comments

• yo creo q ella es algo inmadura y obvio enamorada de ti y cmo tu nunca le hiciste caso le dio coraje y no kizo ver como hiba tu relacion

• Bueno como todos dicen ""ten confianza en ti mismo"" eso es muy valioso pero tambn lo que debes de hacer es, visualizate ganando, partiendole en su mami a tu oponente, que todos te esten felicitando, sientete conforme con lo que sabes, crea una estrategia tu sabes de ese tipo de cosas, anda y ve gana ese duelo, siente y piensa que todos te apoyan ok? cuidate SUERTE Y FELICIDADES ^^

• NO WEISOTE estaba tirandote la onda y como vio que nomas no le hiciste caso mejor se alejo, no todas las chavas dicen mentiras :)

• lo mas probable es que si y que lo haga con alguien mas pues si te buscara en serio no se atreveria a eso

• pues preguntale si le gustas......claro si vas a intentar algo con ella si no pues dile q la quieres como persona o mejor dicho como amiga

• lo mas seguro es que era lesbiana y estaba enamorada d tì,o es su forma de ser o qria llamar la atencion d las personas pero nunca t dejes hacer eso d una chica porque siempre piensan mal aunque no sea lesbiana y se enojò porque vio q tu la rechasabas o no le asias caso aunque no fuera lesbiana

• ella te ama o te amaba!!!!!!!! osea si te interesaste en alguien mas pues es respetable pero neta ella te amaba no la dejes ir ve por ella! o almenos dile que la quieres esas ersonas son las que quieren de verdad!

• pues al parecer solo busca diversion con tigo pero no quiere nada serio

Se cuidadoso y no le demuestres tanto para que no crea que estas a sus pies

• ambos juegan ninguno se atreve a tomar la iniciativa para formar una relación seria y de compromiso si no es así entonces ambos juegan.

• es lesbiana pero no sabe si tu le correspondes igual

Sign In or Register to comment.