¿Cómo utilizas tu libre albedrío...?

¿Querrías compartir por favor? Gracias de antemano a los que deseen participar, lo valoro mucho y les mando un beso enorme!

Comments

  • Gracias yo también te mando saludos un abrazo.

    Pues verás, yo normalmente trato de utilizarlo para hacer el bien, no soy perfecta y también he cometido errores, pero siempre trato de cambiar las cosas que hago mal y siempre me hago un examen de conciencia para ver que errores he cometido y luego pedir perdón si éste es necesario, aunque a veces es difícil.

    Nosotros mismos tenemos la oportunidad que Dios nos ha dado de ser como querramos, él nos dio una vida y nos permitió llevarla como mejor nos pareciera, creo que lo menos que podemos hacer es agradecer a Dios haciendo el bien y tener decisiones acertadas que no lastimen a los demás ni a ti mismo.

    Saludos. ^^

  • Hago lo que quiero, hasta donde llegue a molestar, hacer sufrir a alguien, o hacerme daño yo.

    un beso GLORIA

  • Eligiendo SIEMPRE lo que considero mejor para mí, para mi mente, para mi cuerpo y para mi espíritu. Eligiendo bien para no caer en excesos, o en errores de los cuales luego no pueda salir.

    Eligiendo bien lo que quiero y lo que no quiero o no me interesa.

    Puka.

  • DE LA MEJOR MANERA.

    o sea, haciendo lo q kiera pero conforme a mis buenos principios.

    Aunque hay algunos q lo usan despotricadamente.

    Yo creo q debemos aprovecharlo xq el dia q Dios no kiera q lo tngamos puff!!!! XD

    No, ya en serio yo creo q kda kien lo usa como kiere, y si hay kienes abusan.

  • haciendo el bien a los demás y siendo feliz

  • A ser selectiva, entre lo que me beneficia y lo que me perjudica.

    A utilizar mi intuición.

    A amar lo bueno de las personas.

  • Todo el tiempo tomando lo que creo que es la mejor desicion en todas las cosas que hago.

  • Eligiendo lo que a mi juício es justo.

  • hola realista, aunque me gustaría saber tu nombre verdadero, O es realista tu nombre de pila?.

    Pero bueno vamos a tu pregunta. el libre albedría es saber decidir por si mismo, y muchas de las veces lo hacemos inconscientemente, y podemos cometer errores.

    Es así como decir libertinaje, que no es lo mismo que decir libertad.

    La libertad es proceder con buen sentido común, analizando la situación y tomando la mejor alternativa para realizar nuestros actos. El libertinaje lo único que hace es satisfacer deseos incoscientes. no importa si se hace daño a alguien o no.

    El libre albedrío puede ser bien direccionado si la persona realiza sus actos con buena conciencia y determinando si le hara bien a si mismo y a los demás.

    Saludos

    Luis

  • Procurando usar mi libertad sin coartar la libertad del otro y también procurando no traspasar la línea del respeto ni para mi ni para la otra persona.

    Un beso.

Sign In or Register to comment.