¿como puedo enseñar a mi perro pug a que no marque territorio?

tengo un pug y es muy inquieto, de hecho hiperactivo, asi son de esa raza???

Comments

  • Mira es un poco dificil sin embargo no es imposible a finales debes de enseñarle a tu perro donde si puede hacer (en arboles por ejemplo) y donde no (tu sala por ejemplo) como pues con correxiones, recuerda que los perros se enseñan a base de repeticiones asi que no esperes que un comportamiento de instinto heredado de generacion se le quite en 3 seciones, de hecho debes de trabajar con el premiarlo y sobre todo sacarlo a que a final el haga sus necesidades como marcar su terrritorio.

    Sobre la castracion es un mito, el perro por instinto seguira orinando aqui y alla esto es mas comportamiento que otra cosa.

  • creo que no se puede.. todos los perros necesitan marcar territorio para dejarle claro a los otros perros que ese lugar manda el, es cuestión de liderazgo y fidelidad, su instinto animal le dice que debe marcar el territorio como todo perro. si es cachorro ten paciencia... son aburridores y muy fastidiosos. es cuestión de todos los cachorros

  • ha de estar cachorro porque ya adultos son perezosos como los demás lo malo es que es su naturaleza y siempre van a marcar su territorio.

  • te recomiendo que lo lleves al veterinario y lo castren esa es la razon por la que sienten la necesidad de marcar territorio, sacalo a correr todos los dias

  • Llama a Cesar

  • EN PRIMER LUGAR ASI SON LOS MACHOS EN GENERAL DE TODAS LAS RAZAS, Y PUES PARA QUE NO MARQUE TERRITORIO DEBES CASTRARLO, O SEA, LLEVARLO A QUE LE QUITEN LOS TESTICULOS, NO ES TAN MALO, DE HECHO ES UNA MANERA DE CUIDARLOS Y QUERERLOS AUN MAS, PORQUE LE EVITAS TODOS LOS ALTIBAJOS HORMONALES QUE LE PRODUCEN NORMALMENTE LOS TESTICULOS, Y ESTOS ALTIBAJOS INCLUYEN AGRESIVIDAD, HIPERACTIVIDAD, EXESO DE APETITO ETC, YO TE RECOMIENDO QUE SI NO PIENSAS CRUZARLO POR AHORA MEJOR LO CASTRES, LO VERAS MAS HERMOSO, SU PELO BRILLANTE, SU CONDUCTA MEJORA MUCHO Y SE DA MAS A QUERER

    SUERTE

Sign In or Register to comment.