¿Como puedo lograr ser una YOUTUBER famosa?

Lo que sucede es que tengo 14 años de edad, y quiero ser actriz, pero mis padres no me apoyan en eso, asi que como e estado últimamente muy apegada a ver vídeos en youtube, e notado que la mayoría de ellos han estudiado o quieren ser actores, entonces a mi me encantaría serlo, pero tengo miedo de que no le agrade al publico.Por favor, ayúdenme

Comments

  • Solamente tienes que ser tu misma, pensar lo que vas a hacer, con buena calidad y amabilidad, los youtubers famosos no se hacen de la noche a la mañana ;) si quieres serlo y quieres empezar ya, hazlo, cree en ti misma y no te desanimes... Suerte, tal vez te logre ver por ahí en Youtube y me haga tu fan, quien sabe XD ;) si. Ya tienes canal, y subes un video, con gusto lo vería :) y por último, no dejes que nadie te desanime, todos ya sea youtubers, cantantes, actores, etc. Han tenido malos comentarios, así que no dejes que te desanimen, suerte y besos :3

  • Empieza normal pero ten por seguro a que mucha gente le gustara y a mucha no , todos empiezan abajo y después suben arriésgate si no lo pruebas jamás sentirás lo que pudiste a ver sentido 😉😉

  • Mira pues, a mas de alguien no le vas a gustar eso tenelo por seguro, pero es normal ni siquiera los beatles le gustan a todos, simplemente pensa en algo original, no copies lo que ya estan haciendo unos youtubers, aporta algo nuevo y fresco y pues si sos original y tenes talento se va a dar con perseverancia, igual podes estudiar clases de actuacion

  • Eso depende de tí, pues con una buena personalidad ( alegre , que es atenta con los subs , etc.)creceras bastante , yo tengo un canal pequeño ( 134 subs y 13.000 reps) no es dificil crecer , pero tienes que estar dispuesta a tener videos todas las semanas , entretenidos , con calidad y ya! me pasas tu canal?

  • Hazte tu canal, si tienes el talento suficiente vas a progresar sin problemas, pero unas clases de actuación o teatro te ayudarían bastante, si realmente es lo que te gusta, y consideras que eres buena en esto, entonces toma el riesgo.

  • La gente en lo que más se fija inconsciente es en el carisma que tienes ya sea en tus expresiones y forma de hablar. Tu puedes.

  • Identifica a que tipo de gente quieres llegar y que temas manejas mejor.

    Aquí te dejo un link

    https://m.youtube.com/watch?v=d7Zy2Ysk3xA

  • A mi me pasa lo mismo tengo 14 y tambien me gustaria ser una youtuber . Para empezar tienes que ver sobre que vas a hacer tus videos, los youtubers suelen tener buenas camaras para grabar , despues para que la gente vaya a tu canal metete en videos de otros youtubers famosos y haz que la gente visite tus videos , y lo mas importante tienes que ser muy alegre y divertida . Besos y suerte

Sign In or Register to comment.