Pregunta Amistosa: ¿¿Tu amigo te invita...??

a comer a su casa, su familia preparo la comida, pero ¡OH Sorpresa! ¡La comida esta MALISIMA! tu...??

a) Le digo la verdad, la comida no me gusto ¿Es mejor ser honest@ no?

b) Doy varios bocados y le digo que ya no puedo mas, ¡Que estoy lleno! ><

c) Por educacion, me como todo aunq al final me de un dolor de panza terrible =S

d) Invento que en la mañana comi mucho, ¡Asi que me esperare al postre =P!

e) Otro_____________________________

Gracias por sus amables respuestas =)...Le deseo un muy bonito Miercoles*

_/\_

)'o'( *Estrelliita*

Saluditos y Besitos♥ muuuuuuacks! =)

Comments

  • d) Por educación me la como

    aunque después

    a)le digo la verdad, después de que se haya ido su familia

  • Eligiria:

    c) Por educacion, me como todo aunq al final me de un dolor de panza terrible

    Ni modO por cordialidad a él y a su familia me aguantaría ese terrible dolor de panza Jeje

    SaludiiTos.!

  • AUCH

    CREO QUE LO QUE HARIA ES LA B

  • Le digo que estoy a dieta que me sirva poco

  • la c.. te lo juro, porque cuando dejo comida me dicen no te gusttooo? en serio? dime esta maluca? y no se que decirle.. asi me de una indigestion me lo comeria todo xd

  • Le diría....estoy a dieta.....venga el vino nomás !!

  • a mi amigo le diria la verdad, pero en frente de su familia me la comeria para no aserlos sentir mal, quien sabe cual fue la situacion, el trabajo que les costo consegir la comida, si apenas tienen para ellos.

    Actuaria de acuerdo ala situacion, soy muy bueno en eso aunque aveces me equivoque!!!

  • lo ciento mucho pero soy alergica a los tomates ....

  • pues si ya me sirvieron me resigno¡¡¡ me la como aunque no me guste :S osea la C

    y si aun no me sirven y veo que se la comida se ve medio fea :S digo que comi mucho, que muchas gracias :D jjaja la D

    =D

Sign In or Register to comment.