Es la creencia; nuestro propio valor, lo que nos otorga la fe para mover montañas?

Como adquirimos ese poder interno que nos proporciona mayor confianza en uno mismo?

Se que diràn que se basa en creer en Dios pero como se hace?

Ejemplos por favor,gracias

Update:

Hola Henry, estoy de acuerdo al 100% contigo ya que supiste interpretapero en tu ultima frase està mi pregunta latente, donde busco ese camino espiritual ya que no podes vivir la vida leyendo libros de autoayuda ya que es .....hambre para mañana.

Si sabes de alguna filosofia de vida les agradecerè, saludos!

Comments

  • ese dicho lo eh leido en la biblia " la fe mueve montañas" yo entiendo como funciona la Fe ( almenos eso creo) pero es dificil ponerlo en practica ,,, no estoy seguro si la Fe es atravez de Dios o es solo tener Fe en que obtendras lo que deseas .. osea no se si es necesario tener Fe en un Dios que te otorgue lo que pides o si talvez la Fe es una ley espiritual aparte de Dios ( por asi decirlo) que hace posible lo que tu creas .. yo en particular trabajo para saber poner en practica la Fe pero a travez de Dios .. osea yo creo que existe un Dios que es capaz de hacer realidad lo que yo le pido pero esa creencia no me vino de la noche a la mañana creo que si en verdad deseas Fe poco a poco vas a ir entendiendola y finalmente poniendola en practica

  • eso quisiera saberlo ya tambien...

    una montaña se construye piedra a piedra...

    pienso en dios y grito por que no hace nda ante tanta injusticia y dolor, ? por qe estamos rodeados de indiferencia y vacio? de compras y "valores" pero no de corazones buenos?

    por qeu oh DIOS no detienes el tiempo??? solo hoy....solo hoy...

  • El problema es que sabemos que la fe mueve montañas pero no sabemos lo que implica la fe, la fe es creer, y el creer aunque pocos lo sepan es seguir, servir, y obedecer, por lo tanto si tu sigues el camino de la verdad y la vida que es Jesus, obedeces sus mandamientos (todos) y lo sirves llevando el evangelio a todas las naciones cosas grandes haras en SU NOMBRE, no por ti. eso es lo que nos otorga la fe de mover montañas

Sign In or Register to comment.