¿Porque mi amiga se porta asi conmigo??? x(?
Lo que pasa es que tengo una "amiga" que asu vez tiene otras amigas pero desde hace ya unos dias su comportamiento conmigo es raro, asi lo siento, como que no quiere contarme sus cosas y ella si quiere saber de mis cosas, lo malo que yo tengo es que siempre le cuento lo que me pasa o asi. y ayer cuando fuimos a la disco, estaba mandamo un mensaje y le dije que para quien era y no me quizo decir y luego como no le entendia al cel para mandar mensaje, le dije que tenia que activa runa funcion y no me contestò y se dio la vuelta para que yo no viera lo que escribia y se fue a otro asiento con otra amiga y ahi vi que se reia hablaba al oido con la otra chava etc. y saliendo de la disco iamos a ir a otro lugar pero ella como que no queria y decia: vamos a ri donde estan los hombres de estrella? o sea yo? eso no me gustò nada y el dije pues te hubieras quedado donde estabamos y ella dijo a la otra chava con la que ibamos que no la iba a dejar en fin, me cayò tan mal. Pensè que era mi amiga pero veo que no, hay muchas cosas que no me gustan , se supone que las amigas se tienen confianza, etc y parece que no lo hay.
y todavia haciendole favor a su otra amiga me fui a quedar a su casa, y cuando lleguè a mi cuarto en mi cel tenia llamadas perdidas de mi ex :O, se me hizo raro, y apenas no tiene mucho me llamò otra vez y me dijo que porque no le contestè las llamadas y que estuvo tocando la puerta de mi cuarto jajajajajajjaa pobrecito jajajaja, pero lo dudo, xque hace 15 dias me dejò casi plantada cancelandome minutos antes, creo que ya me la cobrè y pues me llamò para salir, en la noche. y le dije que Si :O pero mejor no me hago ilusiones que tal si me vuelve a cancelar?
Que opinan de lo que les comento de mi "amiga" y el mi "ex"??
LA VERdad que si quiero ver ami ex ya tiene 4 meses que no lo veo jejeje, no se si està bien ir o no ir.
Comments
Ya te comenzó a marginar, pero aun no sabes ni sabemos el por qué.
Es malo que tu supuesta amiga pase de ti en plena noche.
Ahora habría que decubrir el por qué y las pruebas.
Parece ser que la amiga de tu amiga son amigas y que tú NO eres amiga de tu SUPUESTA amiga.
Yo NO saldría de noche con una amiga que me margina.
Lo de tu ex, te aconsejo volver con él y no autoengañarte con desconfiar de si te visitó o no porque eso no es grave.
O pues por fin, cual es el problema tu "amiga" o tu "ex"???? Bueno lo que yo noto con tu amiga por su comportamiento, esque las otras amigas estan influyendo mucho en la forma de comportamiento de tu amiga. Tal vez tu no le caigas bien a alguna de ellas, o tal vez te tienen envidia de algo y hasta pueden estar hablando chismes a tu espalda incluyendo a tu "amiga"
No te estreses sobre eso, mejor trata de conocer a otra gente y trata de hacer nuevos amigos. No va a ser facil ya q es muy triste perder un(a) amigo(a), pero aveces el problema esque esa persona en realidad nunca fue honesta contigo, y tu te mereces algo mejor. Lo de tu ex, es otra historia y no se nada sobre eso...Suerte!
Que tu ex se joda y habla con ella del problema dile lo que sientes y por que lo sientes preguntarle que si puede cambiar esa actitud y tratar de remediar esa situación y si no lo logran de verdad es que ella ya no quiere estar mas contigo asà que si es asà no le ruegues o se sentirá mas importante y no te cierres a las demás personas por que ella no es la única amiga que tu podrás tener
Saludos espero a verte ayudado
si e tenido amigas asi tambien! su exusa? me dicen quiero conoser gente nueva !! creo que no son amigas de verdad de corazon pero tambien ahi amigas muy buenas que puedes conoser!
jaja respecto a tu ex mmmm....nolose xd talves deban darse una oportunidad una segunda oportunidad que tal . suerte!