¿Que hago para dejarlo!!!?
sali con un hombre casado, por casi 6 años despues de tres mentiras sobre el divorcio por fin lo esta haciendo es un hecho el problema es que me fallo una vez màs y ahora no con mentirme en el divorcio si no en que su mujer espera su tercer bebe y segun el, ella lo engaño quitandose la protecciòn sin embargo porque se acosto con ella, no penso en mi yyy lo peor es que despues de enterarme le hable y lo mande por un tubo pero igual al otro dìa ya lo llame y como que si nada hubiera pasado no entiendo mis reacciones ayuda por favor...
Comments
Amiga
Ese hombre no te conviene para nada, si ya engano a su esposa y la deja por ti, seguramente contigo lo volvera hacer, a demas ya con tres hijos esta muy quebrado.
Mejor buscate alguien que no tenga ningun compromiso, que sea para ti y no tengas que cuidarte ni esconderte de nadie.
Definitivamente dejalo, por ningun motivo lo busques, es muy dificil dejar de quererlo, pero valorate mas como persona, cuidate y quierete el no merece tu sufrimiento. Te aseguro que el esta en su casa muy agusto mientras tu tristeas por el. OLVIDALO.
pues no seas tonta!!
dealo esos tipos solo te qieren para un rato.. pues está casadoo.. y dudo que te deje por ella.. no te merece! hay TANTOOOs hombres en este planetaa.. i uno asi no te merece.. lo mejor es alejartee y dejarle de llamar.. creeme que hay otro ahi afuera que si es para ti!