¿Que hago para dejarlo!!!?

sali con un hombre casado, por casi 6 años despues de tres mentiras sobre el divorcio por fin lo esta haciendo es un hecho el problema es que me fallo una vez màs y ahora no con mentirme en el divorcio si no en que su mujer espera su tercer bebe y segun el, ella lo engaño quitandose la protecciòn sin embargo porque se acosto con ella, no penso en mi yyy lo peor es que despues de enterarme le hable y lo mande por un tubo pero igual al otro dìa ya lo llame y como que si nada hubiera pasado no entiendo mis reacciones ayuda por favor...

Comments

• Amiga

Ese hombre no te conviene para nada, si ya engano a su esposa y la deja por ti, seguramente contigo lo volvera hacer, a demas ya con tres hijos esta muy quebrado.

Mejor buscate alguien que no tenga ningun compromiso, que sea para ti y no tengas que cuidarte ni esconderte de nadie.

Definitivamente dejalo, por ningun motivo lo busques, es muy dificil dejar de quererlo, pero valorate mas como persona, cuidate y quierete el no merece tu sufrimiento. Te aseguro que el esta en su casa muy agusto mientras tu tristeas por el. OLVIDALO.

• pues no seas tonta!!

dealo esos tipos solo te qieren para un rato.. pues está casadoo.. y dudo que te deje por ella.. no te merece! hay TANTOOOs hombres en este planetaa.. i uno asi no te merece.. lo mejor es alejartee y dejarle de llamar.. creeme que hay otro ahi afuera que si es para ti!

Sign In or Register to comment.