¿............Que nos queda............?

.

Si los estados no están en realidad para velar por el bien de las personas.

Si la vida del hombre se basa en mantener a la economía en lugar de ser al contrario.

Si la Santa Iglesia Apostólica y Romana no es mas que una corporación que abusa de la FE manipulando sus propios textos sagrados para hacer política, en vez de dedicarse a ayudar a crecer al espíritu de los seres humanos desde el verdadero altruismo que predican.

¿Que nos queda?

¿Como es posible que nuestra cultura occidental entera no sea mas que un simple decorado? y sobre todo.. ¿Como permitimos que nos desprecien de esta manera?

Cambiar los impulsos del corazón, el instinto y el saber innatos por dinero no ha sido un buen negocio. Para todos nosotros no, pero hay otros.

“el mundo está gobernado por personajes muy diferentes a los que creen, los que no ven más allá de sus ojos”.

Esto es así, se puede discutir sobre el tema por que habrá quien lo crea y quien no, pero no es cuestión de credos, es la mas simple y devastadora de las verdades, la única a la que podemos agarrarnos con seguridad. HEMOS SIDO ENGAÑADOS de una manera tal que financiamos y defendemos con nuestras vidas el engaño. El amor por nuestros hijos, hermanos, amigos, el amor en general y la bondad natural de las personas ha sido utilizado para engrilletarnos, para asustarnos inventando enemigos diabólicos o situaciones de inseguridad en la población para infundir temor a que los seres amados sufran y así entremos por el ojo de la aguja callados y encima dando gracias. Han conseguido que los verdaderamente fuertes, los que se enfrentan al engaño sistemático se vean forzados a retractarse o sean condenados al descrédito y la burla.

Y ahora qué?.. Pues yo al menos no lo sé y tampoco pido a nadie que despierte, quién no lo halla hecho aún es por que está profundamente dormido. Pero mientras duermen que sueñen. Que sueñen con algo mejor y que al menos sepan darse cuenta de que los que están activamente en contra del ENGAÑO no son el enemigo por mucho que los medios de información así intente hacerlos ver. Por que de seguir este camino habrá que ser mucho mas activo y habrá que enfrentarse en serio y tomarse en serio de que manera queremos vivir y hasta que punto estamos dispuestos a permitir tantísima mentira, manipulación y muertes por CODÏCIA.

.

Update:

Sheik Al Latif Amiga mia, película de Hollywod (mucha calidad y poco contenido). El plástico tiene sus utilidades y algunas ventajas puntuales, pero no vamos a dejarnos manejar por eso no?, menos aún sabiendo que su verdadero valor es poco y contraproducente. Eso quiere el Poder, que olvidemos la calidez y la calidad del cristal y sobre todo quiere uniformarnos, criminalizar la mirada diferente. Quieren que olvidemos definitivamente que TODO DEPENDE DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA.. Que no queremos un Nuevo Orden Mundial, lo que queremos es ordenar el mundo.

Update 3:

Me gusta todo lo que cuentas Sheik, no por gusto sino por que demuestra que tu historia es la misma que la mia. Date cuenta que lo que nos une es que hemos experimentado la misma imposición de creencias y normas, el mismo intento de lavado de cerebro... y que aún así sentimos (y sentíamos) que eso no es verdad, existe algo mucho mayor y aunque estemos algo perdidos sabemos eso con certeza.

Comments

  • ¡Qué película! ¿Dónde está la verdad? La busco con la computadora, hasta ese programaa no he llegado. Pero somos manejados comercialmente con plásticos, la nueva moneda internacional.

    Cuando era niño me enseñaban a unir las palmas de las manos, arrodillarnos ante una estatuilla que representaba la Madre María, una Cruz con un hombre sacrificado, clavado en la cruz con terribles clavos. me enseñaban el catecismo rezar, orar por el prójimo. Sería el maestro que ke castigaba? qu7e golpeaba a la comunidad infantil que se comunicaban con cuentos y chismes sin proyección.Hay mi Dios las letanías! Hay mi Dios el Santo Rosario y el Viacrucis !

    Así diez años. cuando estaba por salir de semejante tormento hubo una movida que le costó el cargo al director, al cura, y al maestro de boy scout, Ellos en galera.

    La sociedad funcionaba con políticos que mucho tenían que ver con el papado, y todas las sacristías religiosas. La pobreza, era el modo de vida de todos menos los dueños de ccomunidadesagrarias, muy adineradas, y con tratos de Excelencia. Los adinerados llegaban a ser obispos, generales, nunca un comerciante, ni un fabricante, ni sacerdote. Los poderosos ocupaban las senadurías.

    Esa sociedad era calcada de una plantilla que fue notoriamente derribada y ssustituidapor una clase comercial gerencial. Los organigramascambiaron las fisonomías de naci8ones, provincias y ciudades. Detrás de las armas llegaron las drogas. El hombre tiene otro valor el del dinero, Hay que defender las economías. A su turno el papa decide quien se queda en los territorios, o sea una Bula Papal que corre los ejes del dominio sin importar las comiunidades tribales dueñas de las tierras.

    Pero ahora la tecnología vela por la seguridad, no se exactamente como. ¡Sí! por programas computarizados, armamentos sofisticados mas poderosos que solo lo conocen los científicos, nosotros solo manejamos las computadoras en nuestras casas y empleos el programa word, y otras simplezas.

    UY! en qué lío me metí, Las verdades no se de que lado están. No entran los oscurantismos.

    abrazos si me abonas .-

  • ¿que nos queda?

    SI EL ATEISMO ESTA ENVENENADO Y ENFERMANDO EL MUNDO LENTAMNETE

  • ufff, tienes mucho tiempo libre juasjaus

  • Estoy de acuerdo.

    La Codicia ES LA CREACIÓN JUDAICA POR EXCELENCIA.

  • Cojo politico, saco tripas, cojo politico, saco tripas... Ya veras como pasará eso xDD

Sign In or Register to comment.