¿Como resolver problema de WinRAR?

Tengo un problema con mi winrar para borrar un archivo de .jar-- Me sale un error y cuando quiero borrar algo de el archivo, me salen 2. Como puedo borrar este archivo?

Comments

  • Como bien te han dicho, puedes optar por desinstalar y volver a instalar el programa, e intentarlo de nuevo, pero hay otras opciones.

    1-Puedes intentar iniciando tu PC en modo seguro, sin acceso a la red...

    Te explico como:

    Cierra todos los programas, y apaga el equipo normalmente.

    Entonces, inicias de nuevo tu PC, y presionas repetidas veces F8, y te saldrán bastantes opciones, Reparar Equipo, Modo Seguro, Modo Seguro modo de red... y tu debes de seleccionar Modo seguro

    Se te inicia normal, y despues te saldrá como si fuera un Windows XP o anterior, y buscas el archivo a eliminar y lo pruebas.

    2-Puedes probar a reiniciar el PC, e intentarlo de nuevo normalmente, pero dudo funcione bien, prueba el punto 1, seguro funciona.

    Espero te haya servido de ayuda.

  • Pues si no te deja borrar ese archivo es porque otro programa lo tiene abierto eso debe ser el Winrar, pues haz esto ve a la barra de tareas→Click derecho en Ella→Administrador de Tareas→ y Busca el Proceso Winrar→pues dale click derecho en el y Finalizar proceso→ procede a borrar el archivo jar.

    Ahora si aun asi no aparece el proceso ni te deja borrar el archivo, pues ve a CMD de windows teclea con el teclado tecla de INICIO o Windows + R te saldrá una ventana llamada ejecutar→Escribe esto cmd y ahi escribe esto→ del Nombre del archivo y ahí te borrara el archivo tiene que escribir el archivo tal como esta sin dejar espacio, así te lo borrara.

    Si esto no funciona pues tendrás que hacer un borrado mas fuerte con dichos comando que ahora mismo no se, pues busca por Internet como borrar archivos jar o como borrar archivos que no se eliminan, te ayudara mucho.

    Espero haberte ayudado

  • Desinstalalo e instalalo de nuevo, no veo otra solución, fíjate si lo haces bien.

Sign In or Register to comment.