¿Que es lo que forma mas la cara?
a lo que me refiero que es lo que ase que la carita sevea mas bonita! PUES! esque osea son los Ojos DE COLOR! o la forma de los ojos?
la nariz la boca la seja la forma de la cara el pelo? O QUEE? nunca eh entendido!
LOS OJOS DE COLOR PORQUE LLAMAN TANTO LA ATENCION estoy traumada porque mi papa tiene los OJOS AZULEEEEEEES! y mi mama cafess Oscuros o marron nose? en FIIIIIN yo no tengo los ojos de color:S me muerooooo! y poreso digo los OJOOOOOS son los que ma forma la cara O NO?
Comments
Para mi hay tres cosas: Los ojos, la boca y la piel.
ç
Buenass ok !!! Es una comunión de las almas. Del alma de quien escribe, del alma del destinatario de las palabras y de las almas de quienes lo leemos. Realmente exquisito. Un beso. .
todo influye pero si tienes la nariz fea es lo peor! con una nariz bonita ya estas mas o menos. los ojos forman la cara pork impactan pero si tiens ojos bllos y una nariz horrble d q sirv?
Lo que forma mas la cara es TODO ..
las CEJAS centran bastante la atención por que si tenes unas cejas todas "peluditas" jej .. se ve toda la cara horrible y si las tienes bien depiladitas hacen que resalten mas los ojos y que la cara se vea mejor..
los OJOS también centran bastante la atención.. esta bien que son lindos los ojos claros .. pero si tienen una forma FEA por decir.. no centran para nada la atención..
al contrario hay ojos oscuros que son muy lindos .. por que tienen una forma muy linda!!..
los LABIOS también si están bien cuidados y sin pelechitos se ven mejor que los que no están cuidados.
la nariz también por que si es grande y fea no es lo mismo que una nariz chiquita y sin ninguna espinilla , etc..
y lo que mas llama la ATENCIÓN es la forma de la cara:
según como sea y según que corte lleve , porque si lleva un corte que no le favorece en nada llamara muchooo la atención..
en realidad como dije antes es todo lo que hace la cara pero hay que aceptarnos y CUIDARNOS . para tratar de vernos bien!.
Besos..
Es un conjunto de todo, ojos, nariz, boca, cejas, forma de la cara, etc... Pero yo diría, que lo que más embellece, quizás sean los ojos, ya que unos ojos grandes y bonitos siempre dan mucha expresividad a la cara.
ps la kara sta formada x huesos... xD
pero a lo k te refieres, ps me imagino k si son los
ojos los k hacen k una kara se vea linda, tmbn la misma
forma de la kara y obvio k la nariz juega mucho en ello.
Si en efecto los ojos son lo que enmarca el rostro pero bueno el tenerlos de color no necesariamente significa que sean bonitos. Puede ayudar mucho para que luzcas mejor que tu ceja esté bien delineada y con la forma correcta a la forma de tu rostro y si te pesa no tenerlos de color pues comprate pupilentes y los cambias de color cada vez que te plazca.
nop, lo q da a la cara caracterizticas especiales es el conjunto,talvz a muchas personas les llamen la atencionlos ojos claros, pero eso no define la belleza de un rostro, yo he visto personas feas con ojos bonitos,lo mas dificil serà definir el termino "belleza", pues reza un dicho popular "LA BELLEZA ESTA EN LOS OJOS DEL Q LA MIRA", es decir la belleza es subjetiva, lo q para unos es lindo para otros es comun, en lo personal, no me gustan los ojos de color(verde o azul) alguna vez escuchè q es un error genetiko y q lo causa la ausencia de melanina (o algo asi) asi q pues yo los tengo perfectos (jajaja) cafes, asi de simple, claro q siempre habrà trukitos para resaltar lo mejor de cada rostro......y unos pupilentes cosmetikos de vz en cuando no hacen daño!! ; )
yo creo tambien que los ojos, los claros son bonitos porque llaman la atencion, aunque hay algunos ojos claros que son feos e insulsos.
a mi me parece que no tiene que ver en el color sino en lo expresivos que sean!
Todo: la forma de los ojos, el color de los ojos, las pestañas, las cejas, la forma de la nariz, los labios, la forma de la cara...
Supongo que si tuviera que escoger, optaría por los ojos, pues es una de las partes (si no la que más) más expresivas del cuerpo humano, y además los ojos siempre dicen la verdad.
Pero no he entendido eso de que no tienes los ojos de color... querrás decir que no los tienes de un color claro! Hay ojos marrones tan bonitos y expresivos que cautivan al mirarlos...
Saludos!