¿Ayuda no se qué hacer?
Entre una chica y yo se presenta cierta atracción, estábamos en el proceso de conquista, cuando me enteré de que ella era la novia de uno de mis mejores amigos. Yo siempre he respetado a las novias de mis amigos por eso me siento re mal de haber intentadoconquistarlaa ella nunca me dijo que era la novia de mi amigo por eso lo intenté hacer. Pero sin embargo no dejo de sentirme mal con mi amigo porque al parecer el se llenó de celos con ella cuando descubrió que yo le gustaba y terminaron por mi culpa. Siempre he sabido ser fiel a mis principios pero ahora si pienso que les fallé. Ahora la chica x quiere que ella y yo seamos algo pero a mi me parece una falta de respeto con mi amigo además cambié totalmente mi parecer hacia ella por haberme ocultado que ya tenía novio y que ese novio era justo mi amigo, pero en verdad ella me gusta no se que hacer.?
Comments
habeces es preferible dejar ir a una chica que perder a una amistad. ademas la persona que una ves hace lo que ella hizo lo mas probable es que lo vuelva a hacer...pensa bein lo que hagas y suerte
CREO Q A NINGUNO DE UDS LE CONVIENE ESTAR CON ESA CHICA
SI NO FUE SINSERA CONTIGO NO LO SERA CON NADIE
EN PRIMERA NO RESPETO SU RELACION Y NO TE RESPETO A TI
QRES A ALGUIEN ASI A TU LADO Q NO SABES SI ESTS SIENDO SINCERA CONTIGO?
No te culpes, ellos rompieron por culpa de ella, no tuya.
Y si se lo hizo a tu amigo... ¿quien te asegura que sea fiel con vos?
Si lo que buscás es una relación seria, olvidate. El gusto, el romance o la calentura por una chica se van tan rápido como llegan.
¡ Otra mejor habrá !
Pensa, que es importante para vos? los amigos? o una tipa q te gusta .-. ... Pensalo bien. Tengoo varias amigas q eligieron a los chicos y al final se quedaron solas..
Pero eso esta en vos yo te digo que te quedes con tu amigo. Un amistad vale mas que todo (:
vos agarrala tranquilo, q no te pena por q ya no son nada
solo dileselo y ke la cagaste y acepta tus errores en la vida hay mujeres mas bonitas en el mundo no te kedes parado solo en el mismo lugar, debes conocer mas es la ley de la vida conocer mas para saber lo ke kiero y como puedo contestarle a la vida
Deja joder esa son pendejadas!!
vienen a preguntar huevad@s aquà nomas.