Cuantos años te has pasado recordando a ese gran amor que no pudo ser?

y piensas........si hubiera.........

Comments

  • ahhhhhhhhhhhhhhh parece que fue ayer.................. pero realmente ya cumplio un año hace un año pienso en quien talvez no piensa en mi y que talvez nunca lo hizo solo fue la mas grande y dulce ilusión de mi corazón pero aunque pudo ser y no fue le deseo lo mejor........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    siempre le tendre un cariño especial pero sabes debemos seguir la vida no se acaba ahi esperando a que alguien decida amarte se debe seguir adelante la vida es una y muy corta............... be happy

  • Por desgracia nadie me dijo que no perdiera mi tiempo, asi que perdi mucho tiempo. Es una pena, nadie debe perder tiempo esperando algo que no fue, mientras el resto sigue con su vida.

    suerte

  • LO RECORDE POR MUCHO TIEMPO PERO AL FIN ENCONTRE AL QUE SI PUDO SER Y ME DI CUENTA QUE DEVIA OLVIDARLO QUE SOLO HABIA SIDO UNA ILUSION

  • pues ya hace 4 años que no veo a esa niña, y aun me pregunto como habria sido la vida con ella a mi lado....

  • Muchos años!!! claro esta que lo recuerdo como una de esas experiencias en las cuales aprendi que debo lanzarme y no quedarme paralizada en el intento, pues es mejor experimentar esa relaciòn que quejarse por lo que deje de hacer...Saludos!!

  • la verdad si me arrepiento por no haber echo lo que tenia que haber echo y si no me echo atormetando todo el tiempo or que no lo hice si no que ya paso no sucedio pues y ya

    saludos suerte y bay besos.

  • Años no, solo hasta encontrar uno que haga que lo olvide, un clavo saca otro clavo, pero clavo no tachuela

  • Hum... siempre, porq cuando uno ama de verdad, q tiene su corazoncito ahi, es dificil.

    Pero no pienso si hubiera sido asi, poque el pasado ni removerlo, mejor pensar en el futuro que si se puede cambiar, y de ahi para adelnate, lo pasado, quedara en el recuerdo, y sobre toedo como enseñanza para corregir nuestos errores. no crees?.

    Suerte.

  • me he pasado 4 años pensando que hubiera pasado si le hubiera dado la oportunidad a el y no a mi pareja.

    en fin vamos a ver cuando dejo de pensar en el.

  • Pues yo no me acuerdo de nadie jajaja disculpa pero no tuve amores imposibles todos me correspondieron jajaja es broma, que va jajajajaja

    La verdad fíjate que no recuerdo que tuviera un amor así de esos que no se olvidan, creo que a todos los he olvidado ^^

    Saludos. :)

Sign In or Register to comment.