¿Es dependencia o que es?

hola , como estan, pues normalmente los problemas de relaciones las se resolver, normalmente se lo que tengo que hacer, y cuando hacerlo, pero ahora se me complica.

Resulta que no soy una chica de muchos novios, hasta que porfin tengo uno, lo cual está durando un año,y contando..

La problematica es,, yo no siento que sea el indicado , por muchos detalles, pero aun así lo acepto ,me divierto, me distraigo, etc.

Pero ahora que creo que se entiende con otra más, no puedo con estos celos, o tristeza y ya estoy en conflicto acerca de mis sentimientos,, porque no quiero perderlo, pero tampoco me veo con el a futuro, y bueno es obvio que la respuesta es estar como amigos, pero estando con el , lo quiero besar , lo quiero como algo más,

Entonces que pasa???

Comments

• tienes un poco de todo miedo a la soledad y tambn miedo a perderlo xk realmente sientes algo x el y eso de que no ves futuro con el pues es algo que tu estas queriendo ocultar o acerte tonta xk su sola dices eszk no kiero perderlo ke kiere decir esto?? que no te ves a futuro sin el piensa mejor y acepta lo ke verdaderamente es

• Tienes miedo a quedarte sola y que el ya este en ondas con otra, osea, si terminan el estará con la otra al toque pero tu te quedarás sola, o es lo que piensas... si no te imaginas un futuro con el pues ve por otros caminos que siempre encontrarás a alguien mas, no es el unico chico del mundo!!

• No lo amas, sucede que él "estaba por ahí" en el lugar y momento adecuados. Seguramente es divertido pero no te inspira la seguridad necesaria. En cuanto conozcas al indicado, podrás decirle adiós, a mi me pasó miles de veces.

Mientras tanto, mas que dependencia es costumbre.

• Es un problema típico de "gata flora" no sabes lo que quieres y estás confundida. Tomate un tiempo para pensarlo detenidamente (no para meterle los cuernos) sino para que vos pienses que sentís por él, escudriña tu corazón, tus sentimientos... y si no va... no va!

Sign In or Register to comment.