¿ debo reconocer que no se equivoco?

hay una usuaria en este foro, que me predijo una serie de hechos, y todo esto se hizo realidad, yo soy muy orgullosa y asi no mas no reconozco nada, de nadie, pero en esta ocasión , si lo pienso hacer, a la usuaria HOUSE, le debo una disculpa, usted nunca se equivoco, y yo si, sin embargo, no pienso rendirme en mis problemas seguire adelante asi que gracias dra HOUSE

Comments

  • Que bueno que lo reconoces. Escribele a su correo privado!

  • hola, @lej@ndr@, no creo que mi tia bb house se trague lo de tu gratitud, cuando empezaste con tus preguntas y ella te respondia su avatar era "niña house", mucho antes es que tenia el "dra house". ¿y dice johnny rex que tu I.Q. es de 135? ¿como se te escaparon esos detalles para que yo los descubriera si mi I.Q. solo es de 132? te queria conocer pero ahora que ya se quien eres pues como que le perdi interes. un favor, no reportes mi respuesta, de manera que mi tia house pueda leer lo que escribi. ¿aun no descifraste mi password? me decepcionas, deberias rehacer tu test de I.Q. saludos.

  • El primer paso para crecer y madurar es reconocer nuestros errores con humildad y aprender de ellos. Los problemas son para resolverlos, los obstaculos para vencerlos, jamas negarlos o darles la vuelta es una solucion. Crecer DUELE!!!! pero la vida siempre te da tus recompensas.

    Animo!!!!

  • Es bueno reconocerlo ya que asi tu vida mejora, mucha suerte con tus decisiones.

Sign In or Register to comment.