Para Hombres... ¿?

Sin conocieras poco a una chica, pero te gusta y vez en ella la posibilidad de llegar a algo serio. ¿Que pasos seguirias para acercarte más y por qué?

Comments

  • hablar con ella de manera informal y casual! eso seria para ver que tantas cosas en ciomun hay y que tanto interes mutuo hay. Despues invitarla a salir! Al cine no, a un lugar donde pudieramos hablar y conocernos mejor como una exposición (donde se intercambian opiniones), un museo, un parque o cosas asi de simples; no discos o bares pues ya implican una tensión sexual implicita y forzar a terminar la velada con, al menos, un beso. Creo que priomero me aseguraria de compartir cosas e intereses!

  • Buscaria la forma de entablar conversacion con ella de manera que pudiera impresionarla en algo desde un principio, trataria de ser amable y atento.

    despues de unos dias antes de convertirnos en amigos le haria pequenas preguntas discretas (sondeo) para saber si tiene novio o esta interesada en alguna persona. Una vez de estar segura de esa posibilidad, empezaria con detalles donde pueda ella notar que me gusta, y no perderia tiempo para decirselo. "en mi experiencia me he dado cuenta que cuando las cosas son ahi, se dan, cuando no, puedo pasarme media vida y nada"

    Es por eso que lo haria de esa manera.

    Un saludo y buena suerte!!

  • trataria de conocerla un poco mas

    estudiaria con ella (si fuera estudiante)

    la invtaria a comer (si trabajaramos juntos)

    le preguntaria mas de su persona.

    le diria cosas de mi (para que el coocimiento fuera mutua) ya que una chica tambien desea conocer algo de nosotros.

    fianlmente le pediria que fuese mi novia.............

    y si la relacion prospera y es la mujer de mi vida...............le propondria matrimonio.

    a mi resulto..........y llevo casi 18 años casado.

    suerte y.....................salu2!!!!!!!!!!!1

  • Pues me ganaria su confianza, i le tiraria muchas indirectas, pero lentamente, asi como que desesperarla poquito a poquito y tenerla en incertidumbre si la quiero o no jejeje, pero claro ser muy carinioso

  • buscar la mejor forma de acercarme a ella pero primero intentaria tener una relacion de amigo porque decirle que te gusta seria un total fracaso

  • Lo importante es saber sus gustos, que tipo de cosas la hacen feliz y por sobre todo ser detallista pero sin olvidar que los pequeños detalles son los mas importantes, no una joya ni algo caro, pero sí por lo menos recordar fechas importantes para ella.

    En cuanto ya tenemos la atención de la chica pues mostrarnos tal y como somos,sin mascaras ni nada por el estilo,porque si vamos en serio no tenemos que iniciar con mentiras,hay que ser lo mas honesto posible

  • Primero entablar una conversacion, para saber que cosas les gusta, temas que mas le interesan y a medida que vaya avanzando la amistad, ir planteando mis sentimientos hacia ella, y sobre todo darle la consideracion y el respeto que merece. suerte

  • Si estuviera seguro de llegar a algo serio con ella si me acercaria porque podria ser la mujer de mis sueños que me haga feliz por simpre

  • en primera si veo que me da "alas" lo primero que hago es tratar de robarle un beso, y decirle siempre que pueda que me gusta, tomarle delli manos, hacerle fiori con la servilletas. y siempre que este a solas darle muchos besos, ¬¬ aunque a veces no se dejen. Siempre les gusta si es del niño que les gusta

  • Creo que tu pregunta debio ser, "como me doy cuenta si alguien tiene buenas intenciones conmigo, si hace esto y lo otro significa que quiere algo serio?"

Sign In or Register to comment.