es o no anorexia?

por favor cuentenme sus experiencias con la anorexia, si ya lograron superarla y consejos para mi, les dejo mi historia

bueno miren la verad es q no aguantaba mas y necesitaba contarlo, sufro de anorexia !

todo comenzo hace un año tuve una enfermedad q me hizo subir de peso auqe no lo hize mycho pues antes de efermarme pesaba 48 kg y despues pese 54 ( mido 1 52)siento q no fue mucho pero aun asi empeze a sentirme muy mal ya no me gustaba mirarme al espejo ni nada hasta q comenze a no comer ingiero muy poca comida y tomo mucha agua, no he podido hacer ejercicio y deseo hacerlo lo mas pronto posible ps aunqe he logrado bajar 8 kg no me siento contenta aun con ese resultado

diganme si si sufro realmente de anorexia????????

Comments

• no creo q sepas q es eso una amiga tuvo anorexia y nunk aceptan q la tienen ni piden ayuda porq piensan q es lo mejor lo esconden hasta el final perdon pero creo q tratas de llamar la atencion conciente o inconcientemente. PERDON POR LA SINCERIDAD

• Bueno yo creo que no, lo que tienes es un problema de autoestima el dejar de comer lo que hace es que se acumule grasas en los sitios dificiles porque el cuerpo lo hace como mecanismo de defensa. no entiendo tus kg y 1,52 si podrias ponerlo en pies o pulgadas y lo otro en libras, pero puedes ir a un gym y que te evaluen si estas muy flaca te dan ejercicios para fortalezer los musculos y si estas gordita lo haces para rebajar, y si estas bien lo haces para crear masa muscular y fortalecer los tejidos. suerte.

• Hola ,oye no creo q sufras de anorexia .lo que pasa es que te dejo de dar hambre por lo de la enfermedad, asi es que mejor acude al doctor ha y ve con tu mami para que escuche ella lo que te dicen y te ayude a llevar al pie de la letra el mandato del doctor, cuidate mucho y el peso de 54 kgs.y tu estatura no esta nada mal . suerte-.

• Síntomas de anorexia nerviosa pueden incluir:

* Pérdida excesiva de peso

* Obsesión con las calorías y el contenido de grasa en los alimentos

* Hacer dieta incluso cuando está delgado

* Miedo intenso por aumentar de peso, incluso cuando está por debajo de su peso

* Imagen personal distorsionada de peso en exceso a pesar de evidencia de lo contrario

* Influencia indebida de peso corporal o figura en auto-evaluación

* Pérdida de periodos menstruales (amenorrea secundaria) o retraso en el inicio de los periodos (menarca)

* Hacer ejercicio excesivamente

* Sentir frío, especialmente en las manos y pies

* Ser reservado acerca de los alimentos

* Pérdida de cabello y/o crecimiento de vello fino en el cuerpo

* Desmayo o aturdimiento severo

* Estreñimiento

* Depresión y/o ansiedad

* Palpitaciones cardiacas

segun lo que escribiste padeses algunos de éstos sintomas por lo que puedes tener anorexia y lo mejor es que busques ayuda RÁPIDO, ya que es muy peligroso , si no estas conforme con tu cuerpo lo mejor que puedes hacer es COMER SANO Y HACER EJERCICIO per no evitar comer y solo tomar agua ya que le aces daño a tu cuerpo y la anorxia es una enfermedad muy peligrosa que cuesta mucho sanar.

BUSCA AYUDA!

suerte. =)

Sign In or Register to comment.