¿ayuda problema amoroso!!!!!?

hola a todos pues mi pregunta es que hacer a te mi situcion

lo que pasa es que hay una chava que me gusta ya desde hace tiempo pero ella quiere con otro tipo y e hay mi problema ella me dice todo... soy como su amigo que la aconseja y todo eso cada ves me veo mas como su amigo lo cual no es bueno pero no se que hacer si le digo lo que siento creo que no funcionara.....pero si me quedo callado creo que sera peor.... aconsejenme una salida para esto porfavor

Comments

  • PASE POR LO MISMO QUE TU

    yo me enamore de mi mejor amiga muchos me desanimaban disiendome que no seva a poder porque de amigos a novios no se puede o eres uno o el otro y eso es una mentira siendo su mejor amigo ´puedes pasar a ser su novio ya la conoses y se que puedes, yo pase 10 meses intentando enamorar a mi mejor amiga cuando le dije lo que sentia yo por ella me vateo y a la semana ya andaba con un wey que ni ella conosia solo sabia su nombre y ya, cai en una desepcion y en la tristeza, pero tube que levantarme y no me rendi "LUCHE POR EL AMOR DE ELLA" y lo conseguir desde pues de 10 meses pude enamorarla ahora llevo 1 año 4 meses con ella, es mi prometida la amo como no tienes idea apesar de todo la amo y ella me ama.

    No te rindas si la amas de verdad lucha por ella pero si solo la "quieres" entonces solo sean amigos y ya.. UNA COSA ES QUERE Y OTRA AMAR ya vien dice la cancion de jose jose todos sabemos querer pero pocos sabemos amar... SUERTE compa y si la amas no te rindas lucha por su corazon

    se

    atento

    detallista

    amable

    demuestrale interes por ella y por lo que aga

    ayudale

    se su mano derecha en donde ella pueda sostenerse

    hechale ganas compa y yo desde aqui te apoyo

  • NO LE DIGAS! creeme el resultado sera peor si tu le dices. mejor espera un rato y has algo como que "hay una chava a la que le gusto pero yo no quiero con ella por que me gusta alguien mas" y si ella te pregunta quien. tu le dices que no puedes decirle por que ella la conoce y a esta viejagustasuta otro tipo que es un idiota por no prestaatencióncion porque es hermosa, tierna, etc... y luego q ella te digahayay q tierno,se ve que laquieress mucho. pues tu le dices si alquieroo mucho pero si el digo em cago larelaciónn de amigos que tenemos y ella me deja e hablar porque luego se va asentir incomoda con migo. yo prefieroro seguir siendo su amigo que perderla. y cuando ya la tengas toda como HAAAAAAAAAAAAAY Q LINDO!!! pues tu le dices... mira no vale la pena pensar en alguien que no te quiere cuando eres perfecta así que olvidate de ese man y busca a alguien que si te quiera enserio, lo digo por tu bn porque no quiero verte lastimada y porque yo estoy pasando por las mismas.... luego ella se dara cuenta de que tu tienes razorazónorimorirá estar con tigo por decirle todas esas babosadas (unas babosadas muy ciertas)

    tmara alreedor de un mes pero es efectivo ;]

  • obvio que será peor quedarte callado dile todo lo que sientes por ella y hazla sentir que eres tú la persona indicada claro que debes de estar preparado por si ella te rechaza ya que te ve como su mejor amigo pero trata de conquistarla y respeta su desicion

  • Pues la verdad si estas en una situacion bien complicada ya que la chica te agarro cariño de AMIGO, es muy dificil cambiar el rumbo de esta historia, asi que lo que te aconsejo es que te declares pero con mucho tacto, trata de llevarla a un lugar en donde puedan estar tranquilos, donde nadie mas interrumpa; empieza diciendole que su amistad es muy importante y que siempre has sido muy sincero con ella y pues por esa situacion es que le confesaras lo que has estado sintiendo por ella, que comprenderas cualquiera que sea su respuesta, que las cosas seguiran igual de tu parte y pues esperas lo mismo de ella, envuelvela y trata de demostrar tus sentimientos mas puros, busca las palabras que mas se acerquen a lo que sientes por ella y ya despues de eso pues esperar la respuesta de parte de ella.

    Suerte, un saludo.

  • lo mejor ex q le digas la verdad pero tambien es necesario q le digas q si ella no quiere nada kontigo tu la entiendes y pueden seguir siendo amigos si tu quieres y si sientes q no puedes ser su amigo entonces lo mejor es q haya una distancia entre ustedes para que tu con el tiempo la puedas olvidar porq si te hablas kon ella va a ser mucho mas dificil q la olvides... suerte

  • Compartimos el mismo problema. Creo que nada se puede hacer. Si le dices obviamente la respuesta sera:

    "solo te quiero como amigo, me gusta otra persona, y ya sabes que el corazon manda, no estas feo ni nada vdd, pero ps como te digo".

    En fin, tu error estuvo desde el principio, si querias conquistarla estuvo bien que fueses como su amigo, invitarla a salir 2 o 3 veces (como amigos) lo que se conoceria como citas. El querer ser su mejor amigo, eso te perjudico, esta tan acostumbrada a ti, que si te quiere, pero como amigo. Y a veces uno se va por la finta, que te abrace y que te diga que a veces te extraña o etc. no significa que le gustes (es solo una especie de mascara).

    Pero por desgracia, puede que este equivocado: no tienes otra si le gusta otro chavo, dicelo antes que lo conquiste o la perderas para siempre. Si de casualidad estoy en un error, puedes correr el riesgo de desirselo de frente y a los ojos, puede que te diga que no (de principio) pero luego quiza lo reconsidere. Como cuando te gusta alguien que no puedes conquistar y luego alguien se te declara, desde luego le dices que no, pero luego poco a poco la balanza se va inclinando hacia esa otra persona, y podria desise que entras en equilibrio emocional. Suerte

  • dile lo que sients no pierdes nada con decirle. dicen que los buenos amigos son los que duran mas en una relación amorosa pero nunca le digas que ese otro chavo no le conviene porque te veras en mal plan. cuidate y suerte.

  • mira yo te digo lo que yo pienso.. "PRIMERO.. SI ELLA TE QUIERE COMO UN AMIGO O TE AMA COMO UN AMIGO Y NADA MAS.. SE VA A SENTIR MEDIA INCOMODA CUANDO VOS LE DIGAS LO QUE SENTIS POR ELLA.. PERO SI VOS NO LE DECIS LO QUE SENTIS TE VAS A AHOGAR EN UN VASO DE AGUA VOS MISMO... TONCES PARA MI LO MEJOR ES DECIRLE LO QUE SENTIS SI NO SE ENOJA JOYA.. AHORA SI SE ENOJA TRATA DE DARLE UN POCO DE TIEMPO Y CON EL TIEMPO ANDA ARREGLANDOLA PERO TE VAS A TENES QUE OLVIDAR DE ELLA.. ASIK HERMANO.. ESA ES MI OPINION... UN ABRAZO Y VOS DALE PARA ADELANTE..!! LO QUE PASA POR ALGO PASA...!!

  • Si son buenos amigos&le dices lo que sientes pues ella ya podrá decidir..

    Por ahí dicen ''el amor es una amistad en llamas'' hehe!

    Me paso con mi novio hehe, no lo veía como nada más que un amigo&ve llevamos un año 6 meses! :DD

    En la vida para ganar hay que perder :)

    Suerte con eso!!

  • ...pzz muy faciil poees..dileee nada pierdes con decirle lo que sientes si no dices nada...pierdes xqe eia se keda cn otro y nunca tubists el valor de arriesgarte y si le dices q dice q no onqe sea te arriesgastes en el amor aii q arriesgarse nada pierdes ...xD mi consejito♥

Sign In or Register to comment.