SOLO PARA CHICAS liso o rizado?? bolsito o bolso??

SOLO PARA CHICAS

Chicas necesito ayuda mañana tengo una boda y no se que peinado he de ponerme. tengo un bestido largo,rojo precioso pero el peinado no lo se por favor ayudadme

y encuanto el bolsito o el bolso que pongo un bolso o un bolsito no se para una boda... no lo se tengo pocas cosas para meter dentro y unas cuantas por si las moscas... pliess ayudadme

Comments

  • rizado sexy y salvaje... liso modosita

    bolsito elegante

    bolso practico

    yo me quedo con rizado y bolsito. chao

  • dejate el pilo liso .con movimientos en las puntas, un bolsito pequeno esta bien no vas de camping para llevar un bolso grande .llevate el bolsito pequeno que convine el color con los zapatos y el vestido si el vestido es largo no uses aretes tan largos. porque tu pelo lo vas a llevar suelto .

    saludos! suerte en la fiesta

  • si normalmente tines el pelo liso, rizatelo. pero si tienes el pelo rizado, alisatelo......... tambien depende de la forma de tu cara.......

    lleva mejor bolsito, queda mejor ;)

    que te valla muy bien

  • para una boda , mejor bolsito

    y luego el pelo...pues yo te pondria un recogido chulo, porque si es un vesitod, para que alargues toda tu siluesta merjo un recogido y tambien para alargarte el cuello y darte mas elegancia

    suerte!

  • Yo optaría por un pelo rizado: si el rizo está trabajado queda mucho más espectacular una melena con volumen.

    Y mi opinión acerca del bolso es que sea pequeño... queda más elegante y, como bien has dicho, no tienes muchas cosas que meter (es una boda, no una excursión! :-p)

    Pásalo bien!

  • bolsillo es para cosas de etiqueta

  • pelo liso i suelto i un bolsito es mejor mas comodo i muy elegante

  • la boda es en la mañana o noche?

    como sea, para fiestas es bolso pequeño, es de ley, si no te verás fuera de lugar, el peinado depende del corte del vestido, es en V? recto? y como es tu cuello, mira suelto se ve medio informal porque no pruebas una media cola bien planeada? en salón no? obvio, o un recogido "fresh" tu sabes a que me refiero...:) por cierto Vestido ehhh

  • A las bodas se va con bolsito, de esos que no tecabe nada, son los que mejor quedan, si puedes cojerlo en rojo como el vestido o en negro te iria genial...te recomiendo que si el vestido tiene cuello hacerte un recogido pero si el vestido tiene escote, hacerte un semirecogido o pelo suelto y liso con planchas.

  • lisate el pelo, aste 4 o 5 tirabusones al rededor d todo el pelo y entre tirabuson y tirabuson 1 trenza fina. respecto a lo dl bolso 1 pekeño se ve mjo pa 1 boda y k t entre lo necesario.

Sign In or Register to comment.