¿me ha pasado algo, necesito ayudaa!?

os cuento,

estoy informandome sobre los espiritus

hoy me ha parecido ver algo y ha sucedido algo curioso con una pelota en la calle cuando estaba con una amiga hablando del tema,

alguien me puede decir si les estoy molestando?

yo no quiero eso, no quiero molestarles ni hacerles daño ni jugar con ellos, ni nada,solo quiero estar bien con ellos!

ayuda porfavoor!!!

unbeso!

Comments

  • los espiritus si existen, yo lo he vivido varias veces, lo mejor es que cuando veas algo tranquilizate y solo reza por su alma, ellos estan cerrados en nuestra dimension comprendelos y veras que no te haran daño, hablales diles quien eres y que no quieres hacerlkes daño y quieres ser su amigo

  • Te dire, cuando escuches algo raro brinca tres veces sobre el pie izquerdo dejate caer de nalgas en el suelo tres veces y luego dices en voz alta sana sana colita de rana si no te largas hoy te largaras mañana y fin para esos malos espiritus

  • El mundo de los espíritus no es ningún juego.Yo me apartaría de el...aun estas a tiempo...yo siempre pode notar su presencia y verlos y no es agradable,si no se te aparecen (espero que no) tu no los busques.

    Tengo muchos traumas (entre ellos pánico a la oscuridad) a raíz de experiencias no buscadas así que te recomiendo dejarlos tranquilos.

    Y lo de la pelota,pudo ser que el espíritu al ver que creías en ellos,te hizo notar su presencia.

  • Creo que brindas muy poca información como para poder decirte que te pasa o no algo.

    Dices que TE PARECIO VER ALGO. una cosa es ver algo, sentir algo y otra cosa es que simplemente nos paresca ver algo.

    Dices que te paso algo curioso con una pelota, pero para decir que sea curioso solamente no basta, porque lo que para mí es algo curioso, para otros puede ser algo aterrador, así que curioso no es una palabra con la que se pueda medir la situación-.

    Si desea investigar sobre el tema pero se va a sugestionar usted misma, lo mejor es que deje de investigar al respecto.

  • No te sugestiones con esto... que puedes confundirte. Busca a alguien que sepa para que lo aprendas bien...es un mundo paralelo muy interesante .. sabes que he oido que los espejos son dimensiones y hay espiritus que te ve desde adentro?

  • ERES MUY ESCUETA EN TU INFORMACION COMO PARA PODER DECIRTE DE QUE SE TRATA...

    AHORA BIEN UN SOLO EVENTO NO SIGNIFICA QUE ESTES HACIENDO ALGO QUE LES MOLESTE O ALGO SEMEJANTE...

    AHORA BIEN SI LOS ESTAS MOLESTANDO ELLOS TE LO HARAN SABER EN MAS DE UNA FORMA...Y SIENDO ASI... PUES VUELVES A PREGUNTAR Y YA TE SACARAN DE DUDAS LOS ENTENDIDOS DEL TEMA...

    A DIOSSSSSSSSSSSSSS

  • los espiritus ya estan dormidos o en el cielo o en el infierno pero aca no lo que ves solo pueden ser dos cosas angeles o demonios

  • ok, te contesto como parapsicologa...

    hace años estaba como tu, investigando, leyendo... y comenzaron a pasarme cosas raras... segui con ello unos diez años, lo deje, me case con un chico que a fin de cuentas fue mi compañero de investigaciones... y hasta la fecha, ya casi 20 años despues de que inicie como curiosa, me siguen pasando cosas raras, y tambien a el, lo malo es que nuestro bb esta viviendo cosas raras tambien...

    "ellos" no entienden sobre que les molestas, o jugar o hacerles daño, son solo seres que buscan llamar tu atencion...recuerda que pocos les ponen atencion de forma seria.

    te sugiero que dejes esto, estas a tiempo ya que si con un asunto de una pelota ya te dio el yuyu... no quiero pensar que puede pasarte cuando vivas cosas como las que hemos pasado mi esposo y yo... ya que cuando investigas "ellos" buscan la manera de pegarse y quedarse contigo... y luego es un lio deshacerte de ellos

    tranquila y deja este asunto por favor porque no creo que aguantes.

  • Entrometerse en estos asuntos es muy complejo por que si hay algo que es sabido es que una vez adentro es muy difícil salir.... aparentemente la solución la podrías encontrar en la iglesia

  • Respuesta NO.

    NO por informarte los estas molestando.

Sign In or Register to comment.