necesito dinero para fines buueenos
chica de 14 años.
tiene 3 metas que por lo menos quiere hacer realidad 1
a)conseguir un vuelo a grecia
b)portatil
c)viajar en interrail por europa
Pa eso necesitooooooo dinero, y no se como conseguirlo, trabajando pero soy menor asi que???alkilo mi guitar heroo o que?
no se que hacer. Tb he pensado cuidar niños pero...no creo que nadieen su sano juiicio quiera que una adolescente cuide de sus hijos.
ayudaaaaaaa :S
Update:oir ya se que tengo 14 años que soy una niñata o que tal y tal...se que es casi imposible.!solo pido ideas, la de empaquetadora me ha gustado...:)
A mis padres no voy a pedirselo...ya les he pedido muchas cosas y esto lo quiero conseguir por mi misma!
Comments
mira,puedes conseguir trabajo de empacadora en un supermercado,en ese puesto no interesa tanto la edad,te lo digo porque a mi me retiraron de estudiar porqwe iba muy mal en el estudio,asi qeu no tenia caso qeu siguiera entonces empece a trabajar de empacador,y creeme la paga es buena es bonito el empleo.
suerte y espero que disfrutes tu viaje a grecia
Todos queremos dinero para realizar metas personales, yo también quiero un portátil y viajar por todo el mundo.
Los adultos trabajamos y los adolescentes se lo pedÃs a papá y mamá. O ahorras de tu paga, del dinero del cumple, de Navidad, etc.
Un detalle: un fin bueno serÃa ayudar a la humanidad, lo tuyo son fines inofensivos, pero egoÃstas
Yo conseguà las tres cosas a los 40.
Y bueno.....a veces hay que hacer sacrificios.
¿Esas tres cosas las quieres hacer con 14 años? La del portátil vale, pero las otras...
Lo mejor es que te esperes a los 16 y trabajes.
Yo tengo 15 años y me pasa lo mismo que a tà ¡Quiero dinero! Cumplo los 16 en octubre, asà que trabajaré en la campaña de Navidad de este año.
Y lo de cuidar niños... Hay gente que sà que quiere chicas que cuiden a sus hijos, lo mejor de todo es tener referencias (ser buen estudiante, haber cuidado niños antes). Asà que cúrratelo y busca gente, en Internet seguro la hay,
ten cuidado con lo que pides, podrias conseguirlo pero no en los terminos que te imaginas