mujer como te gusta permanecer màs completamente descalza, en medias, en calcetines o en calzado?
no te olvides de decir por què, pues mi serie de preguntas alusivas al pie y al calzado tienen que ver con un estudio que estoy haciendo sobre el tema
no te olvides de decir por què, pues mi serie de preguntas alusivas al pie y al calzado tienen que ver con un estudio que estoy haciendo sobre el tema
Comments
Hola profe!!!
Completamente descalza
y mas ahora que me has dicho que ayuda a que vaya mejor en los estudios.
SALUDOS
descalza, me encanta, sentir las texturas del suelo, la temperatura, puedo ir a culaquier lugar descalza, los zapatos solo son para no lastimarnos, pero descalza es lo natural en mi, ademas puedo sandar con mas facilidad sin que me lastimen lso zapatos
Te encuentro obsesionado con el tema....
Acaso eres zapatero? Lo dudo...
Para mà que te estas volviendo FETICHISTA
JA JA JA
Ah............. DESCALZA indudablemente.
en verano descalza xk esty mas freskita y mas comoda y en invierno con calcetines ya k con zapatos es mas incomodo,todo esto en mi casa en la calle x supuesto k siempre con calzado jeje
pues si estoy en mi casa descalza y por las noches con calcetines de uno esponjaditos pero para poner un pie en la calle solo tacones de aguja o botas pero jamas zapato con el q no me sienta sexy
me gusta en calcetas cuando hace frio pero si estoy en mi casa me gusta en sandalias o descalza porque es mas bueno para la circulacion de la sangre y la oxigenacion ademas me relaja y en mi trabajo estoy con calzado alto no queda de otra
Completamente descalza, me siento mas libre y comoda... Ademas no me patino, ni me transpira el pie... Se que suena medio feo, pero es asi...
Un beso, y surte con tu trabajo!
permanesco mas del 80porciento de el dia con zapatos cerrados de tacon alto y me gusta porque soy de baja estatura y es con los que boy a la oficina luego uso tacon alto en la casa......
descalza, porque asi no me acaloro tanto y me siento más cómoda
en la casa me gusta andar con sandalias pues no resisto tocar nada con mis pies, en el trabajo con calzado y medias. suerte!!!