mujer como te gusta permanecer màs completamente descalza, en medias, en calcetines o en calzado?

no te olvides de decir por què, pues mi serie de preguntas alusivas al pie y al calzado tienen que ver con un estudio que estoy haciendo sobre el tema

Comments

• Hola profe!!!

Completamente descalza

y mas ahora que me has dicho que ayuda a que vaya mejor en los estudios.

SALUDOS

• descalza, me encanta, sentir las texturas del suelo, la temperatura, puedo ir a culaquier lugar descalza, los zapatos solo son para no lastimarnos, pero descalza es lo natural en mi, ademas puedo sandar con mas facilidad sin que me lastimen lso zapatos

• Te encuentro obsesionado con el tema....

Acaso eres zapatero? Lo dudo...

Para mí que te estas volviendo FETICHISTA

JA JA JA

Ah............. DESCALZA indudablemente.

• en verano descalza xk esty mas freskita y mas comoda y en invierno con calcetines ya k con zapatos es mas incomodo,todo esto en mi casa en la calle x supuesto k siempre con calzado jeje

• pues si estoy en mi casa descalza y por las noches con calcetines de uno esponjaditos pero para poner un pie en la calle solo tacones de aguja o botas pero jamas zapato con el q no me sienta sexy

• me gusta en calcetas cuando hace frio pero si estoy en mi casa me gusta en sandalias o descalza porque es mas bueno para la circulacion de la sangre y la oxigenacion ademas me relaja y en mi trabajo estoy con calzado alto no queda de otra

• Completamente descalza, me siento mas libre y comoda... Ademas no me patino, ni me transpira el pie... Se que suena medio feo, pero es asi...

Un beso, y surte con tu trabajo!

• permanesco mas del 80porciento de el dia con zapatos cerrados de tacon alto y me gusta porque soy de baja estatura y es con los que boy a la oficina luego uso tacon alto en la casa......

• descalza, porque asi no me acaloro tanto y me siento más cómoda

• en la casa me gusta andar con sandalias pues no resisto tocar nada con mis pies, en el trabajo con calzado y medias. suerte!!!

Sign In or Register to comment.