¿porque mi Tsuru 92 no arranca?

tengo un tsuru 92 es automatico el problema es q en ocasiones me cuesta trabajo hecharlo a andar! y en otras simplemnete no arranca, pero tambien hay veces q arraca sin problemas!!!

A la hora de dar vuelta a la llave, se siente q esta arrancando pero se queda en el intento!!!

Comments

• Tienes que checar algunos punto importantes, primero no tener código de fallas esto quiere decir que cuando le distes marcha al auto no se encienda la luz CHECK ENGINE que esta en el tablero en panel de instrumentos porque de ser así tenemos que llevarlo a escanear para saber que sensores están trabajando fuera de los parámetros, segundo verificar que el filtro no esté muy sucio porque te dara problemas al encender el auto, tercero verifica que la marcha del auto lo que es el piñon o el bendix que es un mecanismo de engranaje, esta pieza no este desgastada si es asi ay que cambiarla porque te dará problemas en el arranque para que engrane con el motor y transmitir así el movimiento, cuarto verificar que las bujías que no estén húmedas, si tienen grietas, desgastes, electrodos quemados, carbón pegado, remplazarlo si es necesario ;(Debes llevarlo a un taller eléctrico automotriz para estas pruebas ).

Si todo esa bien y aun así no arranca, checar la presión de combustible que llega en el riel, aquí se utiliza un barómetro y se conecta en el shradel que se asemeja a la válvula del inflado de las llantas y se localiza sobre el riel, te tiene que marcar aproximadamente 35PSI, pero si no te da esta lectura y la presión es baja el problema está en la bomba de combustible por no sostener la presión también puede ser por inyectores atascados, esto ocasiona que el auto te de problemas al darle marcha o que incluso se apague , para solucionar esto se cambia la bomba de combustible;(Debes llevarlo a un taller especializado en lavado de inyectores para estas pruebas).

Sign In or Register to comment.