¿Porque tengo recuerdos que nunca he vivido?
Porque tengo recuerdos que nunca he vivido?
Hola tengo 18 años y desde que voy en 2do de primaria o quizas antes he vivido con el mismo recuerdo hasta ahora pero no es algo que pase constantemente si no a momentos repido no es algo que me haya pasado o alguien me haya contado, recuerdo a una niña como de unos 8 años con una vestimenta bastante antigua y se otro pais, la niña esta en un cuarto oscuro y frente a ella esta un hombre o mas bien un muchacho mirandola morbosamente y me la sensacion como de que ubiera abusado de ella, pero cuando recuerdo eso es como si esa niña fuera yo o en veces yo la veo a ella y es como una sensacion de frio en el pecho cada que recuerdo eso tan claro como si lo ubiera vivido pero esos recuerdos no son mios y sin embargo me causan tanto sentimiento y me dan en veces ganas de llorar es como si entrara al cuerpo de esa niña y ubiera vivido todo lo que paso , pero no puedo explicarme que son esos recuerdos por los que nunca he pasado, quisiera leer su opinion la verdad nunca me habia puesto a investigar que es o porque pasa hasta ahora no es algo que le de mucha importancia pero ya pasaron muchos años y sin enbargo este recuerdo sique aqui no lo entiendo , no entiendo porque tengo recuerdos que no me pertenecen y en veces recuerdo mas cosas sobre esa niña es muy extraño, en fin quisiera saber su opinion esto noe a algo de lo que le cuente a cualquier persona u.u por eso lo escribo por aqui diganme que opinan
Comments
es necesario que te vea un psiquiatra debido a que tienes recuerdos que no son tuyos y eso pueden ser síntomas que te avisan de una enfermedad mental progresiva y que deteriora como por ejemplo la esquizofrenia. no creo en reencarnaciones ni esas cosas. la vida es una para cada individuo y después de esa viene el juicio cuando te presentas delante de tu creador, para darle cuentas.
Puede ser de una vida anterior, o que de verdad lo vivieras y tu mente halla bloqueado el pensamiento, o que lo soñaras o vieras en una peli cusndo eras muy niño, y te se te a creado ese recuerdo que no se te va y no sabes de donde viene, a mi me pasa con algunas etapas de mi vida
No sé si crees en esto o no... Pero según lo que explicas se podría decir que estás recordando una parte de tu vida pasada o así, tu última reencarnación. Llámame loca si quieres, pero yo diría que a ti te ocurre eso. Investiga sobre ello... Saludos!
Son cosas que te gustaria vivir
Necesitas alluda profesional ya q aquí podremos decirte mil cosas pero en realidad nada acertará con lo q te ocurre a mi me an pasado cosas similares pero no tan frecuente como a ti y no de un asunto en especifico aveces me pasan cosas o hago cosas q siento q ya las viví y cosas así
Bueno te deseo suerte en tu investigación y suerte besos