¿Como Puedo Mejorar mi Sistema Inmunológico?
Buno Hola con todos los que leeneste mensaje, resulta que e sufrido una crisis de estrés e perdido bastante peso, no tengo apetito, tengo debilidad corporal y muscular, la onda de de strés me produjo unas 2 pequeñas alopecias aretas (Huecos donde hay ausencia total del pelo en regiones del pelo,me siento desganafdo no viváz , paso con un nivel de ansiedad alto , la preocupación, y lo triste es que apenas tengo 19 años nada más, mis padres no son los mejores que uno pueda desear m madre es una señora bastante irritable y enojona, y mi padre es un hombre que solo se preocupa por el mismo, yo paso con ojeras flaco con alopecia, debil y sobre todo débil y nervioso muy nerviso preocupaciones sin final, e estado con pscólogos varios, pero creo ue el problema en si no es tanto psicológico creo que estoy enfermo por dentro qusiera saber que vitamnas, inyecciones o antideprecivos o algo así que peuda tomar para subr de peso ,subr mi estado emocional de ánimo (AUTOESTIMA) eSTAR VIVAR , ENÉRGICO, POTENCIALMENTE HIPERCATIVO como alguna vez lo fuy, le pido a mis padres para medicamentos y mejorar pero m padre es un tipo muy egiosta y mi madre le da igual m salud si alguén sabe la menera de como poderme ayudar estaré muy agradecido de ller sus comentarios es un asunto muy serio!!
Postdata tengo una crisis de Ansiedad terrible!!!
Comments
Yo no se sobre medicamentos y esas cosas pero lo que puede hacer que estes mas hiperactivo es tomar redbull monster y bebidas como esas. Además, no puedo saber si en realidad te está ocurriendo algo y te esta afectando al cuerpo, por eso podrías ir a un médico. Y respecto a lo mental, si los psicólogos no te han funcionao te recomiendo que pases mucho tiempo con tus amigos y hables con tus padres expresando que estás mal y necesitas su apoyo. Si cada día te levantas depresivo lo mejor esque pienses en las cosas buenas que pasarás, tienes que ser optimista y fijarte en las cosas buenas en vez de en las malas. Sea lo que sea que te produce ese estrés y esa depresión tienes que solucionarlo porque no puedes seguir asi. La vida es corta y te recomiendo que simplemente empieces con una sonrisa cada día y aproveches cada minuto de tu vida. Siempre digo que hay maás cosas buenas que malas y si te fijas te darás cuenta de que es verdad. Un saludo