¿Que opinais sobrela virginidad?

Hola buenas, soy una chica de 17 años y tengo las ideas super claras de lo que quiero y de lo que soy pero me gustaria saber mas opiniones el com piensan otro tipo de personas que no sea mi familia. No voy a decir que quiero ser virgen asta el matrimonio porqur no creo en eso ( no hace faltan papeles para demoastrar amor) pero si asta encontrar a alguien que merezca la pena que hoy en dia es dificil, aun ni siquiera he tenido novio ni nada.

Comments

• Es la manera más segura de permanecer libre de enfermedades de transmisión sexual, hay mucha mas gente contagiada de lo que piensas, porque no todas se manifiestan visualmente y hay quienes son portadores y ni lo saben. Tú tranquila, tómate tu tiempo, escoge a alguien que no te ponga presión y que no te saque mucho el tema, que ese no sea su principal interés. La persona ideal esperará el tiempo que sea necesario por ti.

Y no te olvides de protegerte SIEMPRE.

• La virginidad es el peor invento de la religión. El cuento de llegar pura y casta al matrimonio ha sido para beneficio exlusivo del hombre, así se "aseguran" que la susodicha no ha sido embarazada por algún otro que les ganó el mandado.

La sexualidad es una necesidad humana natural, si quieres hacer el amor hazlo con quien realmente te sientas enamorada, si quieres tener sexo hazlo con quien te haga gozar, si quieres hacer ambos hazlo con quien te haga sentir plena.

Solo recuerda hacerlo responsablemente.

• mmmmmmmmmm

• Buenos dias! Yo tengo 22 y pues estoy en el mismo dilema, de hecho, hice esa pregunta ayer y ya me respondieron.

Aqui te dejo la pregunta

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Animo! Saludos!

• Esta bien,yo me acostaría con alguien cuando este casada

• ya somos 2 :) y yo estoy enfocada en otras cosas jaja tu haces muy bien auque como dice el dicho "Todo Llega a su Debido tiempo"

• Mira esq eso depende de los pensamientosbe ideales de cada qienb ami la virginidad se me.ace algo valioso q psss para perderla debe ser xcon alguien q estimes

• aun eres joven no deberias preocuparte mucho por eso y que bueno que pienses asi nena!! pense que todas eran pendejilllasssss

• yo creo que podes tener sexo sin que te la metan...ya sabes, una chupada, una paja...o que la chica se deje por detras...:)

• posiblemente el q te desvirgue tu creas q es el amor de tu vida... pero con los años veras q no es asi ya q el amor de nuestras vida no va relacionado con un Virgo. suerte!

Sign In or Register to comment.