¿Seria buen regalo para una excelente amiga?

Hola bueno pues mi caso es este...

tengo una amiga que me cae super bien y siempre me apoya en todo y pues la verdad la quiero mucho ( como amiga ¬¬"! ) y ya viene su cumpleaños y no c quiero darle algo especial, yo practico Karate desde hace un poco mas de 8 años y medio y pues las primeras 2 medallas que obtuve son historicas para mi y pues no c si seria buen regalo darle una (ella sabe que el karate es mi pasion despues de la escuela claro) pero osea no c si se vea bien o se vea como un "te regalo esto por que no tengo dinero para otra cosa" o no c que mas pueda pensar, estoy entre eso o comprarle una pijama de borregitos que esta mm linda y viene en un frasquito asi woaw

me podrian dar consejo ^_^

gracias :3

Comments

  • A ti te gusta el karate, tú lo practicas hace ocho años, tú ganaste las medallas.... A menos q ella estuviera ahí cuando la ganaste o este x iniciar practicas de karate, no le veo la razon a darle una d tus medallas! Un regalo debe ser algo que la otra persona disfrute!! Que le guste!! Piensa mejor en lo que ella ama!! Comprale la pijama si crees q es algo q ha querido muucho... O piensale mas... Eso q ella ve en cada tienda, o de lo que siempre habla... No tiene que ser muy costoso... Eso y una foto editada de ustedes dos en un marco bonito de esos de waldos, un globito, todo con mucho cariño y sentira que es el mejor regalo de siempre =)

  • esta bn pero si es algo q aprecias mucho mejor no se la des xq igual y se pueden pelear algun dia y hasta t puedes arrepentir d habersela dado, mejor la pijama!

  • no, la medalla no es buen regalo para ella, eso es un logro para ti que llevaras por toda tu vida y que padre que lo conserves y asi cuando tengas hijos los compartes con ellos, para tu amiga que es tan especial, lo mejor seria darle algo mas acorde a la amistad que tienen, un peluche englobado esta super, un mega globo y unos chocolates, y tambien la pijama estan super, tu medalla y todo lo que ganes con tus logros consevalos para ti, no las regales nunca.

  • Pues estaría bien que le regalaras la medalla y la pijama y aparte que le compres un pastel.

  • Dale Una Medalla Y Dile "Esta Medalla Es Muy Importante Para Mi Como Lo Eres Tu Para Mi" O Algo Asi A Mi Se Me Hace Super Detallista Que Me Dijeran Eso.

Sign In or Register to comment.