¿Mi Perrita Se Podra Curar De Parvo-Virus?

Mi perrita Chihuahua De 5 Meses Se Enfermo De Parvo-Virus Y Como Tiene Una Hermana De La misma Edad Conviviendo Todo El Día Con Ella Y También Tiene El Virus T-T Como mi Mama Por Desidiosa No Las Quiso Vacunar Pues a Penas Hoy Las Vacunaron. Una Esta Toda Desanimada No Come No Juega Apenas Abre Los Ojos.. Y Esta Muy Flaca... La Otra Chihuahua Esta Normal Pero Ella es Muy Juguetona. También Un Día Antes De Que Supiera Que Estaba Enferma Mi Perra Scnauzer(O Como Se Escriba) De 4 Años CConvivióPero Menos De 5 Minutos Mi Scnauzer No Tiene Todas Las Vacunas Del Parvo-Virus.

Mis Preguntas Son:

¿Se Ira a Salvar Mi chihuahua Mas Mala?

¿Y La Otra Que No Esta Tan Mala?

¿Mi Snauzer Podrá Estar Contagiada?

¿Como Hago Para Que No Se Me Mueran?

¿Pueden Contagiar A Un Humano De Parvo-Virus?

Como No Come¿Que le Puedo Dar?

¿Que Es El Parvovirus?

¿Que Ocaciona El Parvovirus?

¿Que Hare Si Se Muere? D:

¿Cuantos Años Voy A Tener Que Esperar Para Tener Otro Perro?

¿Por Que Desde Que Esta Mala No Me Da Hambre?xD (es Vdd ¬¬)

Estoy Pesima T-T

Hmm.. Quiero Contar Algo...

Yo Tenia Una Perra Chihuahueña Que iba A Cumplir 6 Años Con Nosotras La Tube Desde Que Cumpli 5 Años... Era Una Geniosa a Cualquiero Persona Que Veia La Mordia Muy Fuerte...

Cuando Se Perdio Todos Lloramos Mucho..

Despues Me Compraron Dos Chihuahueñas _(No son las que tengo ahora son otras)

Una Se Murio De Frio(Se Congelo) La Otra Se Salvo Pero Al Mes Se Murio De La Nada Comenzo A Llorar y Luego Estaba En Agonia Hasta Que Murio.

Ahora Estas Me Las Regalaron Para Diciembre.

Dicen Que Mi Primera Perrita Que Duro 6 Años Dejo Una maldicion (Lo Digo Yo xD)

¿Sera Sierto?

Update:

Si La Tenia En Tratamiento ¬¬ Pero Lastima Ya Se Murió

Estoy Muy Triste No Puedo Dejar De Llorar Y No He Comido Nada.

Mi Otra Perrita Se Ve Muy Feliz También Esta En Tratamiento

Comments

• no es una maldición¬¬, sino que el virus sigue ahi, aunque laves con cloro o lo que sea dura años u.u, me lo dijeron hoy, porque hoy murió mi perrita de 7 años de parvovirus :(

tambien dijo el vete que si ya tiene el virus y aun no se manifiesta y todo y aun asi la vacunas (ya tarde) muere u.u

por eso es mejor prevenir!! ¬¬

pues tu perrita probablemente se pierda u.u, lo siento mucho, ojala se puedan hacer otras cosas...no es por desanimarte pero es la realidad :(

y la otra... probablemente ya tenga el virus :S solo que aun no se manifieste

separalas y lava la zona muy bien con cloro de preferencia sin diluir, y ps... mejor mañana lleva a la wena al veterinario y yo diria ¬¬...que a la que esta malita la sacrifiquen u.u, es lo que quise hacer yo porque si de todas formas se va a perder...sufrira menos asi u.u, pero ahi tu sabes

¿Se Ira a Salvar Mi chihuahua Mas Mala? no lo creo :(, lo unico que se puede hacer es con antibioticos, un antidiarreico, antivomitivo, vitamina o estarla hidratando con suero :(

¿Y La Otra Que No Esta Tan Mala? probablemente ya lo tiene :(

¿Mi Snauzer Podrá Estar Contagiada? mmm lo mesmo de arriba xD

¿Como Hago Para Que No Se Me Mueran? pssss mira la pregunta nomber guan

¿Pueden Contagiar A Un Humano De Parvo-Virus? no creo....si no.... ya me fregue O_O

Como No Come¿Que le Puedo Dar? pss a la mia le inyectaron segun vitamina para que le entrara fuerza, y la hidrataba con sueron y miel, a ver si queria algo u.u, porque ese es el primer sintoma, dejan de comer...

¿Que Es El Parvovirus? un virus? xD!! ps sii -.-

¿Que Ocaciona El Parvovirus? aaaay xDDD pss.... es un viruuus.... que es dificil de curar si tu perrito ya esta con eso...y dura años....y tiene varios sintomas...

¿Que Hare Si Se Muere? D: yo recomendaria enterrarlo algo lejos de la casa.... y tires todas sus cosas o las laves con cloro sin diluir O_O

¿Cuantos Años Voy A Tener Que Esperar Para Tener Otro Perro? pssss no se.. depende como laves

¿Por Que Desde Que Esta Mala No Me Da Hambre?xD (es Vdd ¬¬) siii!! neta, eso es neta! si hoy se murio la mia y yo estuve todo el dia con ella y yo soy bien hambreado, y no soy para nada asqueroso...y yaa cuando se murio me dio hambre :p jaja y cuando mi mamá sirvio de comer... me dio un asco -.- y ya no comi naranjas xD

ojala la otra este bien :(

suerte!

duvalines

PD: si puedes avisame que pasó con tus perritas TT_TT

• se te va a morir pobresita

para que no la cuidas

• QUE DESCANCEN EN PAZ Y NO POR LA ENFERMEDAD SI NO POR LA TONTERA DE QUE GNETE COMO USTE PIENZA QUE QUE SI LA VACUNO ENFERMA SE VA A CURAR Y ALIVIAR LO QUE HACE LA VACUAN ES REFORZAR EL VIRUS Y LA MUERTE EN VES DE HABER PAGADO CONSULTA Y DESIRLE AL MEDICO MI PERRO ESTA ENFERMO DEBERIA ESTAR ENTRATAMIENTO Y COMO TODO LOS IRRESPONSABLES ASI SON LLEGAN CON LE MEDICO VACUNE A MI PERRO Y CREEN QUE SU PERRO ESTARA BIEN, LA VAUCNA SE APLICA CUANDO EL PERRO ESTA 100% SANO NO ENFERMO

Sign In or Register to comment.