¿ayuda sentimental...urgente...?
in Health
nesecito saber que me pasa..
cuando estoy con mi novia estoy demasiado feliz.. ahora cuando regreso a mi casa y derrpente estoy haciendo algo, en cualquier momento, pienso en ella y me da el bajón.... siento un vacío en mi corazón y no me animo a hacer nada... la extraño mucho... será eso algun sindrome? tendrá algun nombre??? como se puede llenar ese vacio que estoy sintiendo en este momento?
ayudenme... ahora no estoy bien...
gracias
Comments
Amigo Laliiithox... Lo que tienes se llama DEPRESION: Término médico que hace referencia a un síndrome o conjunto de síntomas que se manifiestan con tristeza, decaimiento, irritabilidad o un trastorno del humor que puede disminuir el rendimiento en el trabajo.
Como dice el amigo LOBOK te has vuelto dependiente, pero no te vas a esconder o ponerte a llorar cada vez que tengas un problema, debes vivir el momento como que fuera el ultimo y pensar que la vida esta llena de exitos pero tambien de fracasos.
es solo un gran amor q sientes
Se llama dependencia jaja,tu problema es mental compadre ya te quiero ver cuando terminen chillando todo el dÃa.(Espero que no suceda por tu bien)
noo es sindromee nii nadaaa, soloo es una exageración que tu inconcientee realizaa, es bueno que la quieras y pases momentos con ella, peroo tambien debes de tener limitess, datee un tiempo paraa tiii, miraloo en otras relacioneess, si estas tristee o no tienes animos de nadaa es pqq esta sansiosoo dee verlaaaa y por esoo la piensas, pero cmo t decia no es maloo, es buenoo peroo sin excesoooo,, algoo por lo q te pueda pasar eso, es pq acaban de iniciar la relacion y t sientes muy agusto con estoo o porke llevan mucho tiempoo y han pasado algunas cosas que sientes te alejaran de ella, peroo no te preocupeess todoo es con calmaaa, si tienes alguna otra dudaa ps akii stoii y stamooss
eso se llama amor me ha pasado evitalo pensando en que ella esta bn y te quiere te una foto siempre y mirala y has que las cosas las hagas como si fueran para ella con todo thu amor jejeje
asi nos ponen las mujeres amigo
Puede ser amor , pero también puede q sufras aferro a ella