¿no se qi le sigo gustando o no .... stoi Confundida!!!!?
ola tengo una pregunta bueno mas bien consejo o noc
hai un chico al qu le gusto y hemos hablado y emos kedado en planes para salir pues en 2 de esas citas el no c presento y pz la vdd me senti mal pero yo supuse qu no habia podido llegar x su trabajo . ahora y casi no hablamos no noc comunicamos lo qu no entiendo es ke si le deje de iteresar xk cad aqwu paso frente a el se me keda viendo y cuando yo lo volteo a ver agacha la mirada?
yo ago el intento de darle entender qu no paso nad qu sigamos cm antes pero el me da el corton mui feo, desde la ultima vez qu lo hiso ya no le he hablado pero el em gusta y en vdd kiero algo cn el pero no c qu hacer? ayudenme
Comments
Es probable que ese chico tenga algo que no te ha platicado, bien pudiera ser que le contaron algo respecto a tí que le afecta al grado de no atreverse a mirarte, mi sugerencia es que te informes mas respecto al muchacho ya que pudiera actuar así para protegerte de él mismo, investiga sus amistades, si tiene traumas o vicios, si sus amistades son del sexo masculino o ambos, etc...
no le interesas, acèptalo. Cuando le interesas a alguien jamàs faltaria a una prinmera cita, no hay pretextos. Y si tuvo un motivo muy importante te lo hubiera dicho. Mejor olvidate de èl y busca por otro lado
Yo pienso ke el se siente un poco avergonzado por no asistir a las citas...escribele una tarjetita!