esTa eS FAcIL DE ReSpOnDeR?

Coje lo primero que tenga letras y leeme un poquito.Y no me refiero a esta pregunta besooooos

Update:

Se trata de cojer un libro hoja cuaderno... que tengas a mano y escribir un fragmento de ello besoooos

Comments

  • Blem

    Brillo y Perfume

    para sus muebles

    Fragancia Naranja

  • no fumar en las cabinas ..

    cierre despacio la puerta. gracias.

    jaja es que trabajo en un telecentro jajajajaaj

  • Lunes de Pentecostes:fiesta en Alemania,Austria,Belgica,Chipre,Dinamarca,Francia,Grecia,Holanda,Hungria,Luxemburgo,,Reino Unido,Estados Unidos y las ciudades de Barcelona,Ciudad Real y Zamora.

    Esto es lo que dice la hoja del calendario de hoy dia 28 de Mayo de 2007.

    Una estrella para ti por ser mi amiga.

    Saludos.

  • ¡¡Ahora todos los dias!! 2x1 a domicilio.

    (Folleto pizza... no seais mal pensadoos....)

  • PARA PREVENIR LA GRIPE Y TODAS LAS ENFERMEDADES , LO MEJOR ES LLEVAR UNA VIDA SANA. NO FUMAR, COMER ALIMENTOS NUTRITIVOS Y REALIZAR ACTIVIDAD FISICA AYUDAN A MANTENER ALTAS LAS DEFENSAS Y A TENER MENOS RIESGO DE ENFERNAR.

  • segun el encargado de almacenes hasta la fecha de finalización del contrato la empresa entrego solo1168 piezas.

    estoy trabajando...... jeje

  • Lo primero que tengo a mano es el libro que me estoy leyendo, El ultimo Judío se llama...

  • Pegamento Blanco escolar

    ideal para pegar trabajos en:

    *papel

    *madera

    *cuero

    *y tejidos

    ¡su mejor eleccion!

    250g

  • que rara esta pregunta, me imagino q quieres q te lea lo primero que vea con letras a mi alrededor q no se la pant.alla del pc... si es asi, estoy en la oficina y esto es lo mas cercano

    " Programa estrategico de autogestion para dotar de materiales a los talleres de mecanica de mantenimiento de la escuela tecnica "Andres Bello" en Valencia estado Carabobo año 2007"

  • "el abuso en el consumo de este producto puede ser nocivo para la salud" jejeje.

Sign In or Register to comment.