¿Corte de orejas ami perrito pitbull urjennte,,ayudaaa doy 5 estrellas?

que opina del veterinario le pregunte sobre el corte de orejas y me dijo quelo anesteciaban y le cosian casi toda la oreja alrededor para prevenir que se le caigan los punto y que no sele ponia nada que solas seles paraban y que despues del corte se curaba con violeta y listo y desinfectaban todo

Comments

  • olle pues mira lo primero es que los duermen luego se las cortan los cosen y lo tienes que estar curando con violeta por unos dias luego lo llebas ala veterinaria que le kiten los hilos y listo y se se levantan solas cuando estan curadas y si se las bas a cortar diles que le agan el corte mas chico se ben mejor no me acuerdo como se llama es algo de diablo pero en ingles .puedes ayudarme sobre pitbull http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

  • si vas a tener un perro lo mejor es que estes a gusto con el y te sientas el mas chiingon caminando con el por la calle y el corte de orejas, como tu dices los hace ver mas guapos.

    a mi primer pitbull le cortaron sus orejas con anestesia local (obviamente bien amarrado) y solo estubo triste un dia, al otro dia como si nada hubiera pasado.

    la mejor edad es de tres a cuatro meses por que el cartilago esta lo suficientemente fuerte para quedar erecto, y lo suficientemente suave para no sangrar tanto.

    no escuches a los arenosos que viene a tratar de lavarte el cerebro, es tu perro tu decides como te gusta, ellos que hagan con sus perros lo que quieran ademas el corte de orejas tiene unos cuantos beneficios

    *aumenta la percepcion de ondas sonoras (escuchan mejor)

    *la ventilacion extra ayuda a prevenir graves infecciones del oido, infecciones llamadas otitis

    *mejora el aspecto estetico

    etc

    mi segundo pitbull atigrado y yo mandamos saludos y suerte

  • Amigo, se que es el estereotipo de la raza es cortarles las orejas, que se les paren, etc. Que se ven muy estéticos, pero la verdad la operación es una crueldad para los animales y no tiene una utilidad práctica a menos que sea un perro lo vayas a traer en peleas caninas cosa que también es reprobable, o simplemente se vea mas feroz, además esas operaciones tienen sus riesgos desde que el perro sea alérgico a la anestesia general o que se le infecte la herida, si es un animal de compañía no le cortes las orejas, no va a ser más, o menos perro con esa operación. Saludos.

  • ese veterinario esta mal yo tengo un pitbull con las orejas recien cortaditas y es algo un poco delicado para empezar cuando se las cortan les ponen como un cono en la cabeza para que no se las time (sino selo pone se puede quitar los puntos y desangrar) luego le tienes que estar hechando un liquido para que sicatrise bien y en medio de la cabeza le tienen que poner como una espoja conde vayan pegadas las orejas´para que no se caigan y se puedan que dar paraditas (si no le ponen la esponja se les doblan y seben feas) busca un buen beterinario que no se las corte chuecas ten cuidado con el y se pasiente SUERTE salu2

  • no seas ************ y deja al pero quieto te gustaria que te quitaran las tuuyas para que te vieras como un asesino? yo tube un pit y no le quite nada asi se ven mas bonitos

  • No , no lo hagas . Los veterinarios te dirán q si ps para ganar dinero pero piensa en tu perro , no en el bolsillo del veterinario !!! De seguro a ti no te gustaria q te cortaran las orejas , pues al perro no y muchos menos por que el no te puede decir si si o no !

  • No se las cortes!!! dejalo asi... cortarselas es muy cruel... mejor que el te muerda tus orejas para darles forma a ver si te gusta!!

  • hay que estar demente para hacer eso

    no se les tiene que cortar las orejas a los pitbull,,

    lo hacen para que se vean mejor fisicamente

    pero no lo hagas

    pobre animalito

Sign In or Register to comment.