¿que mitos del cigarro te sabes ?

por ejemplo diceeen

qee si si tu cigarro se prende chueco te son infieles o

qe si babeas el filtro no sabes besar

cuales otros se saben xD

Comments

  • - La letra en el filtro. Era más o menos conocido el hecho de que podrías descubrir la inicial de tu futuro amor en el filtro del cigarro al terminar de fumarlo. El procedimiento era más o menos así: te fumabas el cigarrillo mientras tenías que pensar en encontrar a tu verdadero amor. Cuando terminabas tenías que desprenderle el filtro y después de girarlo entre los dedos algunas veces aparecía la inicial de tu futuro amor.

    - El culto al Equeco exige que se le dejen ofrendas: alcohol y cigarrillos. De hecho, las figurillas del Equeco suelen tener una hendidura en los dientes, donde se le deja un cigarrillo para que el ídolo lo "fume". Si le faltan sus ofrendas, habrá problemas económicos en el hogar.

    - Para quitar la mala suerte hay que limpiar el aura con el humo de un cigarrillo.

    - Si puedes hacer figuras con el humo eres un buen besador.

    - Si le echas cenizas de cigarrillo a tu bebida alcohólica te emborrachas más rápido.

    - Si perforas un cigarrillo regular con alfileres lo vuelves light.

    - Los cigarros mentolados te vuelven estéril.

    - Un fumador siempre será un fumador. Falso. Casi la mitad de las personas que han fumado alguna vez, consiguieron dejar la costumbre.

    - Es un invento moderno. Falso. Plinio el Viejo, que murió en la erupción del Vesubio el año 79 d.C, explicó que se aspiraban los humos de las plantas con una caña para curar enfermedades.

    - Si no se empieza de joven, no se cae en el vicio. Falso. Hay muchos que empiezan a los 30 y 35 años.

    - Los cigarrillos bajos en nicotina son un recurso. Falso. Los adictos fuman más cigarrillos para compensar.

  • me c uno ke si fumas muchos cigarros mentolados puedes padecer disfuncion erectil pero es puro mito creo

  • Ser capaz de dejar de fumar lo recomendaría este curso http://enle.info/dejardefumar

    El consumo del tabaco es la causa de muerte más común que puede prevenirse. Aproximadamente la mitad de las personas que no dejan de fumar morirá a causa del cigarrillo o problemas relacionados con el mismo. Dejar de fumar es importante para su salud y brinda muchos beneficios. Poco después de fumar, la circulación comienza a mejorar, y la presión arterial empieza a retroceder a su estado normal. Su sentido del olfato y del gusto vuelven y empieza a respirar con mayor facilidad. A largo plazo, renunciar al tabaco puede ayudarle a vivir más tiempo. El riesgo de padecer cáncer disminuye cada año que transcurra sin fumar.

Sign In or Register to comment.