¿estoy muy confundido no se que hacer?

ola bueno pues llevo casi 2 años con mi novia y enverdad que la amo y ella ami.pero derrepente aparecio otro chavo y al principio ella me platicaba a lo arto de el y ovio q me sentia mal.ella casi no lo suele hacer amenos q sea familia o amigos muy unidos.y se empeso a ir con el despues de la escuela.me dijo ella que no le gustaba y viseversa pues por q obio se me iso muy raro y confio mucho en ella.pero empezaron a pasar mas cosas ella queria ir con el a un lado y siempre me preguntaba si no abia problema, en esta ocacion le valio y me dijo q no debia enojarme.le pedi la verdad y me dijo q si estaba guapo y q si se lo abia dicho y el a ella.luego me dijo que le llego y ovio ella dijo que no.pero como suerte tengo ya el correo dekl chavo able con el y me dijo que cinceramente le latia ella y q le dijo pero q ella estaba confundida.segun le dijo q ya no sentia lo mismo por mi y con el no sabia que sentir, que los 2 se latian.pero able con mi novio y segun interprete mal las cosas y el igual. ya le pedi un tiepo para pensar las cosas y decirle q es lo que sucede.ya sinceramente no confio en ella para nada y el chavo me di cuenta de q no me a mentido en lo q me dijo si no q lo malinterpreto asi q es honesto. ya no c que pensar yo creo q ya asta aqui pero pues la verdad ya no c. mi novia si le intereza no crean q no dice q no quiere terminar pero la verdad yo no c q hacer por q si la amopero y si buelben a pasar mas cosas? o si termina haciendome algo? o si yo soy el q me equivoco? por favor necesito ayuda

Comments

  • POR DIGNIDAD, RETIRATE DE ESA RELACION, UNO COMO PERSONA NO PUEDE LLEVAR UN NOVIAZGO CON LA PRESION DE QUE ESTAS COMPITIENDO CON OTRO CABR0N, TU VIEJA DEBE SER EXCLUSIVA DE TI, QUE HUEVA ESTAR ATORMENTANDOSE CON QUE SI TU VIEJA LE VA A DAR SUS NALGAS AL OTRO WEY.

  • cuando se acabo el amor se acabo!! para que seguir insistiendo?? mejor cortar x la buena q terminar peliando. saludos :)

  • estamos en las mismas amigo la historia es casi la misma pero yo vendria siendo el otro chavo. jaja que raro.

  • creo que te debio ser sincera desde el principio, mejor dejala. No puedes andar que si y que no y que no se. Esas son tonteriaas.Cuando hay amor debe haber respeto por tu pareja y por ti misma.Me imagino que tu ya no la vez de la misma manera y el otro chico mm tampoco creo!

  • quieres ser mi papi ?

Sign In or Register to comment.