Metro CU mexico que es ???

Compas se que es algo basico pero soy extranjero y debo llegar a una direccion en Mexico d.f. le hacen referencia metro CU yo creo que es abreviatura de otra estacion pues en el mapa no aparece ninguna CU. despues del 30 de marzo ya no responder. perdon por la ignorancia. saludos.

Comments

  • asi se le conoce al metro universidad linea 3 color verde lo que pasa es que esta situado a un lado de la Ciudad Universitaria y es mas corto para todos los transportes poner solo cu que universidad. saludos si quieres manda lo que estas buscando para poder indicarte como llegar.

  • Vengo de 7 años en el futuro para confirmarte que sí es lo mismo CU que Universidad y para decirte que me convenciste por completo con lo de que eres extranjero con eso de "compas" XD.

  • Es la estacion del metro de .la Universidad que tambien es llamada Ciudad Universitaria por lo grande que es, si llegas al metro que te quede mas cerca, regularmente hay mapas en la entrada que muestran las conexiones o puedes preguntar ahi, espero que sepas que los boletos cuestan dos pesos, bien Saludos!

  • el metro c.u. es lo mismo que el metro universidad esta en la linea verde de la red del metro parece que es la que va de INIDIOS VERDES---UNIVERSIDAD le dicen metro c.u. porque ahi esta ciudad universitaria.

  • Ciudad Universitaria

  • El metro es un sistema de transporte publico.

    Puede ser que en tu país lo conozcan como tren ligero, metro férreo o tren de vagones simplemente. Su costo es de veinte centavos de dolar.

    Y metro c.u. es el q metro de ciudad universitaria.

    Mira este mapa: http://people.reed.edu/~reyn/MexicoDF.metro.GIF

Sign In or Register to comment.