¿por que mi cobayo no sabe beber?

hola queria saber por que mi cobayo no sabe tomar de un vevedero ?? cuando se lo compre le puse un cierta cantidad de agua y como a las 10 hs estaba igual... ayuda

Comments

  • mi hamster despues de un accidente tmpoco sabia tomar AGUA entonses lo agarre y le puse el ocico en el bebedero y empezo a tomar y haci volvio a aprender

  • a eso es por que ave ses obtienen toda el agua que necesitan de su comida y por eso no beben pero si quieres que beba pues da le mucha conejilla y veras que sed leda y empesara a vever del bebedero no te presiones mi rimera cuyita tampoco vevia del vevedero asta que ise eso pero no es nesesario como dige antes toda el agua que nesesitan algunos la obtienen de su verdura o fruta

  • Hola, no te preocupes es totalmente normal,piensa que ellos consumen agua de lo que comen , no te preocupes xke no todos son iguales

    relajate y no hace falta llevarlo al veterinario

    Carla Gutierrez

    Tecnica veterinaria

    Criadora de cobayos ^^

  • no entiendo mucho, pero prueba lo siguiente, coloca una charolita normal quizá te funcione.

  • sinceramente no se porque no bebe pero no has considerado llevarlo al veterinario para una revisión pero si necesitas ayuda para saber como cuidarlo o con que comida alimentarlo mira esta pagina...

Sign In or Register to comment.