este niño me esta volviendo loca !necesito vuestra ayuda!?

Hola guapos y guapas! ¿Como estais? ¿Os acordais que os dije que me gusta un chico de mi instuto mas grande que yo por un año o dos? Yo tngo 12 y el tendra 13 para 14 y bueno la verdad esque..:$ No ibamos hablado nunca nunca, pero yo estaba toda obsecionada cn el, pero hoy en el recreo un chico me pego con la chaqueta , al mirar vi que un niño me iva pegado para llamarme y habia muchisimos niños mas, entre ellos el que ami me vuelve loca! Mire y dije ke? y dice oye tu cantas no? (Esque yo canto y una niña a dixo a tods k kanto:$ y me da verguenza) y digo si, y dice bueno pues cantanos y le digo no es q me da verguenza, y dice que no venga va! y mire a todos y me dijo elque ami me gustaba venga kanta no pasa na! y empese a cantar:$ y me pare por que una chica me dijo algo y dijoo el chico , dejarla que lo estaba haciendo muy bien ! y termine de kantar y me meti para la clase, luego a la salido he notado que me ha mirado, pero no se que hacer pos..me podeis dar consejos? gracias!10 pnts 5 estrellas

Comments

  • Parece que le caes bien, por lo que relatas, de que le cantaste y todo. Bueno, pues sean amigos, y haber que pasa, quizás te proponga que sean novios, uno nunca sabe, pero deja que sea el chico que tome la iniciativa. Te deseo suerte! ^_~

  • mmmm estas viendo mucho high school musical....

  • talves solo tiene interes en buscar alguien q cante.

  • o sea tia si se mira ke le gustas o si no minimo le caes bien ke si le caes mmmmuuuuyyyy bien pero eres como todas las personas les importa mucho lo ke digan los demas jjaaaa si es asi estais perdida si no adelante vale

  • patito o k pdo?

Sign In or Register to comment.