¿AYUDA CON MI QUEMACOCOS?

Hola a todos, quisiera que me ayudaran tengo una camioneta con quemacocos se filtra el agua cuando llueve ya la lleve a que me destaparan los ductos de agua se supone que ya los destaparon y les hicieron el servicio pero se sigue filtrando el agua por la orilla del quemacocos y gotea por la alfonbra que puede ser o si es mejor señarlo se supone que tiene garantia todavia

Comments

• Hola, yo tenia ese mismo problema con mi auto y lo revise y tenia los ductos tapados sin embargo yo mismo decidi hacerle todo lo necesario para destaparlo por mi propia cuenta, despues volvi a echar agua y ya no hubo filtracion. Te sugiero revises si los ductos estan haciendo su trabajo adecuadamente echando agua sobre el quemacocos, si no ves que haya escurrimiento debajo de tu auto por las salidas de los ductos entonces no te hicieron bien el trabajo.

Otra seria que el quemacocos tenga los plasticos flojos o no este haciendo la debida presion sobre las gomas y permita el paso del agua.

• si tiene garantia simplemente reclamala.

Mira no debes de dejar pasar el tiempo porque solo conseguiras que las gomas se hagan mas aguadas y un dia de plano se le meta toda el agua.

Saludos

Sign In or Register to comment.