¿No me ha bajado! :o que podra ser?

Tuve relaciones con condon el dia que se suponia que me iba a bajar. Y ya tengo 2 dias de retraso :( usamos condon y segun yo si tengo relaciones el dia que me baja no hay riesgo. Pero estoy muy preocupada :( no checamos el condon. Y mi novio se retiro cuando empezaba a salir el semen. Si se vino dentro pero muy poco y traia condon. Que podra ser? Ayuda!? :(

Comments

  • Hola!!! Si estabas en tus días no fértiles y usó condón no podés estar embarazada.Además dos días de atraso no son nada, aún en mujeres súmamente regulares.No te pongas nerviosa, ni te estreses por eso que pasó.Ya que los nervios y el estrés juegan papeles importanres en la NO BAJADA del ciclo mensual.

    Saludos!!

  • La regla se te corto del mismo nervios que traes, no te preocupes no pasa nada usaron condon, relajate sola te vendra la regla de nuebo

  • Tranquila. Es solo un pequeño retraso y debe ser causado por estress.

    Usante condon, estabas en dias no fertiles, entonces NO hay embarazo.

  • Estas tensa por que le estas dando demasiado importancia a esto, si se protegieron con preservativo el ni siquiera tiene por que salirse antes de terminar, para eso sirve el condón. Otro punto es que el hecho de estar en tu periodo no te asegura que no exista embarazo, puesto que el siclo puede adelantarse y puede que estés ovulando (esto es para quitarte la falsa idea).

    Ahora repito que si termino dentro del condón y no hubo derrame externo no hay embarazo, cuando el cuerpo se tensiona mucho y mas por esto detiene la menstruación, es cuestión de días y de que te relajes.

Sign In or Register to comment.