Ser novia de tu amigo???

Conocí a un chavo en la preparatoria, nos hicimos amigos, él me contaba de la que ahora es su ex novia, ella corto con él, él la seguía viendo, todo normal me seguía hablando de ella, hasta que semanas antes de salir me dijo que yo le gustaba pero no como algo mas que amigos, pero después cambio de opinión me pidió ser su novia y pues yo también me di cuenta de que a mi me gustaba un poco, ahora él quiere que le de mi respuesta de ser o no su novia, pero el problema es que yo aún creo que le gusta su ex, por un lado el tiene un amigo que siempre le habla de ella y por el otro uno que dice que yo le gusto, no se que responderle además de que a veces se porta un poco sangron conmigo y pues será mejor que lo deje así y que cada quien siga su camino o darle la oportunidad y correr el riesgo de que mis sospechas sean ciertas y arruinar una amistad??? será que después de tanto querer a su ex novia cambie rápido o este solo confundido? he hablado de esto con el pero no ha habido cambio alguno

Comments

  • Hola! Mira yo creo que si lo intentas no va a funcionar por que ya tienes dudas y es obvio que el sigue queriendo a su ex y tu no vas a ser su paño de lágrimas ni lo vas a ayudar a olvidar, mejor sigan como super amigos y busca otras opciones que vas a encontrar algo mucho mejor.

  • yA CAMBIO TODO PORKE SI SABE QUE TE GUSTA YA NO ES LO MISMO SU AMISTAD ASI K FIJATE ES PROVABLE QUE SE REFUJIE EN VOS PERO EL K NO ARRIESGA NO GANA DATE LA OPORTUNIDAD A VOS SI ES LO QUE REALMENTE DESEAS SI TE DA LO MISMO DEJALO PASAR ! YA LLEGARA TU PRINCIPE SEGURO DE LO QUE SIENTA POR VOS Y VICEVERSA EL AMOR NO SE PIENSA ,SE SIENTE!

  • hola, yo pienso q no deberias de hacerle caso porq talvez solo esta confundido o tambien q quiera olvidar a su ex con tigo y solo este utilizandote, y nadie cambia de centimientos tan rapido, pero si tu te quieres arriesgar aya tu, si fuera yo mejor no me arriesgaria a q me rompieran el corazon. cuidate iy piensalo bye :p

  • que puedes perder?

    pero ya sabes la respuesta: solo tu lo puedes saber

  • dejalo asi y sigue tu camino....................

Sign In or Register to comment.