Tu estarías tan enojada/o como yo?

Habíamos quedado con un amigo de la universidad que saldríamos. Me insistió tanto en salir que me dijo que me acompañaba a cualquier lado. (Ojo es amigo solamente de hace tiempo).

Bueno, le dije de ir al teatro o al cine y resulta que me dijo que no, que eso era perder el tiempo que quería ir a bailar o algo así.

Tengo una bronca la cual no te la puedo explicar, porque por mas que le dije para que me había dicho entonces que iba a cualquier lado y para que me rogó tanto que saliéramos, no logro comprender que le paso. Así que al parecer mi propuesta fue demasiado aburrida o intelectual para su gusto entonces me dejo tirada, y yo no pude arreglar para hacer otra cosa porque ya me había comprometido con él.

Tu estarías tan enojado/a como yo?

Que piensas que le paso?

Comments

  • si, y mucho más también, si no quiso ir al cine o al teatro, y si ir a bailar al que le gusta perder el tiempo es a el, y a lo mejor lo que que-

    ría es otra cosa además de baile, por algo se empieza.

  • Es que hay que ver que significa para el chico "cualquier lado", seguro lo que menos penso fue en el cine o teatro.... yo pienso que ya el tenia otro plan para el momento. Aunque estas molesta mejor ya sabes que esperar de ese chico.

  • Que no era su amigo di verdad solamente te quiera cuando te necistaba!

  • Claro que me enojaría como tú ahora lo estás; pero ánimo, no vale la pena que te encierres en un sentimiento negativo; y no le des tanta importancia, si él amigo no quizo, pues él se lo pierde.

    Ahora tu buscate un plan, por más sencillo que sea, será mejor que estar dándole importancia a quien no la merece.

    Suerte.

  • Sí yo también me enojaría. Porque si nos pusimos de acuerdo en algo y después me sale con otra cosa.....mejor hubiera sido que me aclarara sus gustos y ponernos de acuerdo en algo que nos gustara a los dos...así te dejó colgada y no me parece justo. Esperá que se te pase el enojo y hablalo con él, siempre y cuando consideres que querés que siga siendo tu amigo.

    pasarías por mi pregunta, no me sale, gracias.

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

  • No lo cojas a mal pero, pienso que tu amigo quiere contigo

    No le busques de otra

  • yo creo que si,

    a mi me parece que el quiere presumir. Dejalo, si el en verdad se interesa en ti, ya regresara

Sign In or Register to comment.