CHIKOS!!! Respondan sinceramente!!?

Ke harían si se enteraran ke su novia trabaja x las noches en un table dance? Y si tiene planes d hacerlo. komo reaccionarían?? ... Sean sinceros...NO stoy ofendiendo a nadie x tanto no kiero ofensas d nadie,, salu2!

Comments

  • mmm la corto, se q muchas chavas de "esas" por asi dcirlo, lo hacen por mera necesidad, y todo trabajo es honesto por mas deshonroso y humillant q parezca, pero yo no aceptaria por ningun motivo bajo ninguna circunstancia q mi novia se mostrara desnuda ante otros, no lo concibo!!! no estaria d acuerdo pero es mi punto d vista, yo soy muy celoso, hay weies q no, algunos aceptarian, suerte!!!

  • Por supuesto que la mando a la ******** por put@....

  • si no le dice desde el principio q trabaja en ese tipo de lugar , la neta la mandaba a volar ........... si somos sinceros en los table dance se prostituyen pero alla ustedes las mujeres ........

  • pues le diria que buena suerte y hasta aqui llegamos, por que yo nisiquiera me voy a meter a esos lugares, y crees que tendria una novia que trabaja ahi...ni loco...no soy un puritano ni nada por el estilo, solo me respeto a mi mismo y espero lo mismo de los demas...solo pregunta a tus amistades que piensan de las chicas que trabajan ahi...yo seguido las veo en walmart con su maletita rodando comprando ropa barata y de corriente gusto, que hueva de mujeres...

  • a nadien le gustaria que otras personas le esten mirando el trasero a su novia claro que no va aser nada fasil aseptar eso

  • Lo platicaría con ella, pero como que no me agrada que mi chica se esté encuerando para que la vean otros individuos, como creo que a ella no le gustaría que yo me encuerara para que otras tipas me lo soben y me pongan billetes en el paquete.

  • HUY AMIGA PS SERIA DIFICIL ACEPTAR QUE ALGUIEN MAS PUEDA VER A TU CHICA DESNUDA O SEMI DESNUDA, Y BUENO QUE HAYA PROBAVILIDADES DE QUE ALGUIEN MAS LA TOQUE.. QUIZA SEA UNA FORMA BASTANTE CELOSA DE VERLO PERO EN REALIDAD ES DIFICIL YO CREO QUE NO LO ACEPTARIA

  • La trataría como lo que es:

    Llegaría al antro donde "trabaja"yen el momento del show le llegaría con un billete..

    Despues le dejaría que tomara la decisión que crea conveniente, pero tomandome en cuenta.

    Ya vería yo si me conviene o no. Tal vez me convenza de ser un gigolo.

  • pues seria muy dificil, realmente no kreo ke habiendo amor en esa relacion se aceptara, aunke por otra parte la haria de padrote

    saludos

    [email protected]

  • La corto. Y no la corto porque no haya sido sincera, sino por el hecho de trabajar en eso.

Sign In or Register to comment.