¿Esta mal mi mama o yo pienso mal?
Es muy largo lo que voy a contar pero espero sirva para que me orienten y me desahogue
Tengo 17 años yo sinceramente le guardo mucho rencor por muchas cosas a mi mama. Una de ellas es que miren mi mama se divorcio de mi papa biológico cuando yo tenia como 2 o 3 años de ahí el que se supone es mi papa nunca vio por mi bueno al no le guardo rencor de nada por que ni si quiera trate con el después como a los 4 ya estaba con el que hoy yo le digo papa el para mis 4 años que yo tenia se gano mi respeto cariño y todo lo que un padre merece es un buen señor debo reconocer pero bueno ya mi mama estivo con el y hasta ahí todo iba bien yo me llevaba bien con mi papa y todo hasta que nació mi hermana aparir de ahí ellos por no decir que me dejaron de querer me empezaron a algo asi como a descuidar todo mi hermana y yo como que estaba de arrimado hoy así lo veo pero en ese tiempo creo yo inconscientemente al ver que yo ya no encajaba ahí pues yo era muy solitario y mis papas con mi hermana yo de esto culpo a mi mama mucho por que si se supone ya teníamos los 3 (mi papa, mi mama y yo) algo mas menos solido ¿por que no los 4? no fue así y ya yo solo inconscientemente me fui abriendo de ellos ya hoy en día sigue siendo lo mismo mi mama mi papa mi hermana y aparte yo ya con mi papa hay mucha mucha distancia mi mama nada mas habla conmigo cuando hice algo mal igual mi papa o para pedirme cosas mi hermana me cae mal se que ella no tiene la culpa pero de la nada me cae mal. También apoyo economico de mi mama nunca tube mas que para lo basico (que me pague la escuela pasajes cosas que ya seria el colmo que ni eso) si yo queria un gusto nunca lo tube ya hoy me dice que trabaje si a lo mejor si ya tengo 17 ¿pero antes? no me dio nada ya ahorita ropa cada año al igual que zapatos que hago con todo este coraje que tengo contra ella ya le dije peroo no dice nada que hago alguien sabe que puedo hacer?
Comments
Bryan....si, tu mamá actuó muy mal y debido a eso tu estás sintiendo todo eso que describes. Lamentablemente algunas personas no actúan con la madurez y responsabilidad que les corresponde,lo cual es muy lamentable.
Dices que ya hablaste con tu mamá explicándole lo que te ha hecho sentir y sin embargo no lo tomó muy en cuenta
Es triste, pero asi es. Los hijos pagan los "platos rotos" de los padres. (son los que sufren más las consecuencias).
Con relación a tu hermanita, tu mismo estás conciente de que ella no es culpable de que sientes eso por ella. (y tienes toda la razón) así que deshecha lo negativo y haz todo lo posible por llevar una buena relación con ella, eso te retribuirá una bella amistad con ella y juntos podrán disfrutar de la vida.
Se generoso y serás feliz !
amigo cuentas tu vida como si fuera telenovela. Todo se soluciona hablando. Pero antes de ablar tienes que pensar, si esta mal eso de que te estan apartando ya sabes lo que dicen "el mas chico es el consentido" pero no es asi bueno no en todos los casos. yo soy el menor de 3 hermanos tengo 14 años y eh aprendido mucho de la vida. En especial la relaciones con la familia, amigos, conocidos y demas. Yo te recomendaria que te acercaras mas a tu hermanita. Juegues con ella diviertanse y si se bien que no te puedes divertir del todo con una niña pero algo podran hacer juntos. lo que hara que sus padres se den cuenta que aun ahi union y aun existes. Otra cosa es que sigue juntandote con tu papa como lo hacias antes cuentale cosas sobre la vida pidele consejos AYUDALE EN ALGO, etc. y con tu madre ni ablar solo no le heches toda la culpa a ella si ella los "separo" pf.. creo que tbn los puede juntar no? ablar con ella pero de una manera seria no en defensiva ni en ofensiva neutro baja tus defensas para que ella vea que te interesa ablar con ella.
ESPERO Y ESTO TE SIRVA OK... SALU2 Y SUERTE!
Mira lo único que te podrÃa decir , es que encares a tu madre, se que es algo un poco complicado pero valdrá la pena al final, di le que en esta etapa es una de las que mas necesitas su apoyo y entenderá, también di le que ella es muy bebé y tiene mucho tiempo para estar con ella.
Y bueno concluyendo espero haberte ayudado
Bueno creo que debes hablar con cada uno de ellos y explicarles lo que pasa , no entiendo porque tu mama es asi , lo mas saludable esque hables con ellos y tengan una charla familiar contandole todo lo que sientes , ten fuerza estoy segura que todo se va a solucionar solo expone bien lo que sientes y todos esos momentos malos que has pasado por ellos hacelos notar pero todo muy calmado , ojala que puedas hacer eso , te deseo lo mejor
EscrÃbele una carta a tu madre, otra a tu padre.
Asegúrate que la lean en el momento apropiado.
Cuando escribes dices más cosas que cuando hablas.
Y no le guardes rencor a tu madre, no te beneficias por nada.