¿?Hola Necesito ayuda con mis sistemas operativos¿??¿¿?¿?

Hola quiero instalat Windows Vista en mi PC ya tengo instalado windows xp y ubuntu 7.10, tengo una particion en blanco en la cual instalare vista, pero anteriormente tuve q reinstalar windows xp pq hubo un error en el sistema y ya no arrancaba al hacer esto el gestor de arranq de linux ya no iniciaba y ya no pude entrar a linux asi q volvi a instalar ambos sistemas operativos bueno mi pregunta es q ¿despues d q instale vista como puedo hacer pata escojer cualquiera de los 3 sistemas operativos de mi PC ?y si solo necesito un gestor de arranq cual seria el mejor bueno espero q me respondan y gracias adios

Comments

  • Cuando instales Vista Ubuntu desaparecerá de la lista de sistemas operativos, no XP.

    El problema es que Microsoft no da soporte para Linux y el gestor de arranque no lo incluirá en la lista. Para evitar eso lo aconsejable es instalar Windows primero (la versión antigua antes que la nueva) y Linux después.

    Pero hay un plan B, Se puede utilizar un livecd de Linux, cualquiera que incluya GRUB como gestor de arranque, y recuperarlo.

    http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Recuper...

    Si después de esto sólo inicia Ubuntu buscas el gestor de paquetes synaptic y reinstalas el GRUB.

  • Instala el IcePack Boot Manager 00.03.00 aka de dejo el enlace

    http://www.hotshare.net/en/file/36899-3530744823.h...

    con ese programa, podes arrancar con cualquiera de los tres sistemas operativos.

    Bye

  • Bueno yo tenia windows xp y vista y al principio me salia la opcion de que sistema operativo queria utilizar, asi es

  • Cuando instales el sistema vista, te vas a Sistema, alli la das click en opciones avanzadas, despues en opciones de inicion, y activas la pestaña que dice "Mostrar sistemas operativos al inico por 30 segundos" y ya, con eso siempre que inicies vas a ver los 3 sistemas.

  • Bueno yo tenia windows xp y vista y al principio me salia la opcion de que sistema operativo queria utilizar, asi es

  • PRIMERO INSTALA LINUX Y HAS LAS PARTICIONES CON ESTE,

    DEPUES INSTALA VISTA Y AL FINAL XP, NO DEBE HABER PROBLEMA, DE CUALQUIER FORMA NO SE PARA QUE QUIERES 3 SITEMAS OPERATIVOS, PERO ESO NO ME IMPIRTA, LO QUE PUEDES HACER ES INSTALAR EL SISTEMA QUE MAS TE GUSTE Y SOBRE ESE DECARGATE EL VMWARE Y CREA 2 DIFERENTES MAQUINAS VIRTUALES PARA LOS OTROS 2.

    RECOMENDACION. QUEDATE CON LINUX

  • mira no te aconsejo lo que estas queriendo hacer .... esos formatos que queres armar no son totalmente compatibles y vas a tener muchos problemas... tampco te aconsejo poner el vista tiene tantos problemas que no justifican para nada su instalacion.

    encima linux con vista realmente se llevan a las patadas.... te diria que dejes el xp que es lo mejor.... o linux que ya que lo sabes usar es gratis y no te da tantos problemas.

Sign In or Register to comment.